Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Tambièn te pueden bajar el nivel cuando no juegas hace tiempo y los que estan un nivel antes del tuyo hagan muchos gps, con eso causa que los gps para mi nivel suban y suba el requerimiento de Gps.
Mis malos dias en el gun son todos los dias... ya q siempre trato de subir de level y lo unico q consigo es subir uno o dos puestos con respecto al ranking general, ya q cada vez hay mas boteros... de esto hablare en el foro de YA ES EL COLMO
a mi nunca me hackeron ^___^ y a los que si, mi mas sentido pesame, he conocido a tipos que juegaban bien, y por que un payaso les "hackeaba" que en realidad lo unico que hizo fue instalar un keylogger, los hacia irse del gb,
eso me pone triste.
Un pesimo dia para mi fue cuando vi que en wind 1 me hookeo el boomer T_T casi me pongo a llorar, yo dije : es imposible que hookee en wind 1.
waa ami si m hackearon fue horrible ntrar y verme calata epro la recupere y otro mal dia fue cuando actualizaron el gb (ta bien feo) pero en si el peor dia q pude haber tenido es cuando me vo calata
el peor dia en el gb para mi fue cuando mi compañero con el q jugaba y iba a crear un clan con un nombre en latin de veras chevere con avatar de diablo y arcangel todavia decidio no jugar mas el won para siempre asado de tanto aimboter ojala ubiera esperado hasta q salga el wc
Q.E.P.D. ArcSanURiel ese pollo tenia futuro lo vere denuevo cuando mi pollo complete su ciclo de la vida
hakuna matata chauu 8)