Donde compran juegos?

Adver1ck

Miembro maestro
Bueno abri este tema para ver en q tiendas compran ustedes los juegos o si es q se los mandan a traer, yo el ultimo game q me compre fue GTA en polvos rosados :D..en realidad lo cambie xq tenia juegos asta el ojete..el que tiene un dato de una tienda barata o como conseguir los juegos a precio mas bajo se lo agredeceria ya q actualmente estan bordeando los 60 a 70 cocos...

yo los traigo

hasta ahora todos los juegos q tengo los traigo o me los trae alguien,pero x los precios q me dicen q compran acá la verdad no hay mucha diferencia ya q un juego nuevo en EEUU cuesta 60 cocos, a menos q salga con un precio promocional a menos

en realidad comprar aca o en USA sale lo mismo a menos que sea uno de esos juegos con accesorios como Rock Band o Guitar Hero...

Porque en USA los juegos estan a $60 y los impuestos generalmente te salen casi $5 asi que terminas pagando $65, aca generalmente pagas $65 o $70 pero no tienes que esperar a que te los traigan, es comprar y jugar...
Lo unico bueno de comprar en USA seria por juegos musicales como ya dije o los antiguos que bajan de precio en USA y aca siguen vendiendo a $65

Bueno si tienen razon, si habia notado q la diferencia de precios es nula practicamente, ok muchas gracias pero si alguien tiene un dato xfas un mensajito si? :p

en realidad comprar aca o en USA sale lo mismo a menos que sea uno de esos juegos con accesorios como Rock Band o Guitar Hero...

Porque en USA los juegos estan a $60 y los impuestos generalmente te salen casi $5 asi que terminas pagando $65, aca generalmente pagas $65 o $70 pero no tienes que esperar a que te los traigan, es comprar y jugar...
Lo unico bueno de comprar en USA seria por juegos musicales como ya dije o los antiguos que bajan de precio en USA y aca siguen vendiendo a $65

A menos que lo compres en tiendas fisicas pagarias $60 mas impuestos, x lo general si compras en paginas web como amazon o gamespot pagas solo $60, eso es lo q cuesta normalmente un juego nuevo recien salido x si acaso x lo q aqui no lo conseguirias apenas salga Kamahl . Por otro lado, sobre los mal llamados "juegos musicales" (deberia ser rhythm games, q x ultimo su traduccion literal seria juegos de ritmo) dudo que convenga pagar x traerlos dado el peso y/o dimensiones, a menos q tu mismo o alguien conocido te lo traiga, lo cual es dificil considerando el espacio q ocupa y si consideramos que ahora solo van a permitir una maleta x persona x lo del alza en los precios del petroleo....

PD: ah otra cosa Kamahl, sobre lo de no hacer publicidad en el foro.....entonces dile al q para poniendo en todos los threads q vende juegos, q el si lo hace con todos los fines de lucro, en mi caso yo no ganaria nada de plata a menos q le venda lo mismo a 3 personas distintas........asi q haz el calculo

Volver