donde descargo el gunbound gis

descuadre83

Miembro maestro
HOLA SOY NUEVO EN EL FORO Y MI INQUIETUD ES POR QUE NO PONEN EN ESTA WEB PARA PODER DESCARGAR EL JUEGO DE GUNBOUND INTERNACIONAL YA QUE EN LA WEB DE SOFTNYX TRATO DE DESCARGAR EL JUEGO Y TE MANDA A OTRO ENLACE COMO ERROR YA SON VARIAS VECES QUE TRATO DE DESCARGAR EL JUEGO PERO NADA DE NADA NO SE SI SE PODRIAN PONER EN ESTA WEB PARA PODER DESCARGAR EL JUEGO GRACIAS ESPERO QUE NO LOS HAYA MOLESTADO CON ESTO.

Uhmm.. Puedes usar el ARES para descargar el juego ( y por partes ! )

Lamentablemente nosotros, los moderadores, no manejamos el control de los códigos de esta web.

Intenta tratar de descargarlo desde webs alternas que aparecen en los Buscadores, pero ten cuidado.

si a mi tmb me pasaba eso no podia bajar el juego...se cancelaba...sigue intentando man o sino haz lo q dice GRANPOiO bajalo desde el ares pero asegurate de poner el nombre q dice en la misma pagina...xq puedes bajarte uan version antigua te lo digo xq eso me pasò a mi...salu2 y suerte man...

hey man encontrè el verdadero name del GB si lo vas a descargar desde el ares pon este nombre..."GunBound_GLS_WC_509" sin comillas pes...suerte man...

El quiere el GIS, no GLS, en todo caso seria: Gunbound_GIS_WC_518.

Suerte y sigue intentando, ya saldra una nueve version de GIS y podra ser descargada directamente desde la pagina principal www.softnyx.net

Suerte.

gunbound GIS

:p hola amix para descargar GB GIS primero descarga el aceledador de descargas y en google lo buscas y lo descargas yo casi lo logre pero se reinicio mi pc tenia 8 horas descargando y se reinicio pero no me rindo ok hagan eso y si lo secargan me avisan ok tengo 30.000 de cash por recuperar bye cualquier cosa a mi msn es [email protected] ------- [email protected] ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,:rolleyes:

Volver