Donde puedo descargarme star craft y battle net

Kiuby

Active member
Hola..
Quisiera jugar star craft por battle net...pero no tengo ni el star carft ni lo demas q se necesita para jugar si alguien me pasara los links de descargas.
Salu2
 
Aquí hay un link para que descargues el Starcraft, y aparte un tutorial para conectarte a Battle.net





En serio, no sé cómo prefieren esperar horas y horas para descargar un juego en vez de comprarse un cd de 3 lucas... en fin.
 
les recomiendo que descarguen el cd original por medio de torrents, el programa bitcomet, de verdad que este si funciona, el archivo que deben descargar es el starcraft.iso y listo, se conectan por batlenet y esperan a que el servidor se actualice y listo.
 
oye quisiera jugar tengo el Star Craft pero no para jugar por Battle me pueden ayudar
 
Hola..
Quisiera jugar star craft por battle net...pero no tengo ni el star carft ni lo demas q se necesita para jugar si alguien me pasara los links de descargas.
Salu2

no nesitas nada de eso de toturial este instalador es completo instalas y juegas
no aser nada mas
 
por favor necesito ayuda con el battle net de star craft no se que hacer para meterme pero soy muy bueno jugando les dejare mi msn par que me digan como meterme al battle net
[email protected]
 
hola me gustaria recivir un poco de ayuda via msn, por qe tngo una version 1.15 y algo de starcraft y la vdd no se por qe no ingreso al battle net tmpoco estoy seguro de como ingresar un servidor y cual .... mi correo es: [email protected]
 
Volver
Arriba