K kevin2005 Miembro maestro 17 Mar 2005 #1 ....... para los q tienen problemas con el firewall aca les va otro para los del msn aqui les va la ultima version 8.0 !!!!!!!!!!!!!!!!! arriba team peru [hr:66c9f24a89] Mensaje editado por administrador por contener informacion que fomenta el juego ilega
....... para los q tienen problemas con el firewall aca les va otro para los del msn aqui les va la ultima version 8.0 !!!!!!!!!!!!!!!!! arriba team peru [hr:66c9f24a89] Mensaje editado por administrador por contener informacion que fomenta el juego ilega
K kevin2005 Miembro maestro 18 Mar 2005 #4 que ise de malo responde pe no mas el firewall y el msn 8.0
ShotGun Miembro maestro Miembro del equipo 18 Mar 2005 #6 Creo que seria bueno que explicaras mas detalladamente, y digas a que te refieres con Fuerza 2.4 ya habran varias personas que no entendiran esa parte
Creo que seria bueno que explicaras mas detalladamente, y digas a que te refieres con Fuerza 2.4 ya habran varias personas que no entendiran esa parte
R Razi3L Miembro maestro 22 Mar 2005 #14 jajaja sorry por lo de arriba al parecer me webie de post lo ke puse lo keria escribir en otro lugar sorry :?
jajaja sorry por lo de arriba al parecer me webie de post lo ke puse lo keria escribir en otro lugar sorry :?