dragao de prata

• Autor del tema Autor del tema fear
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
esta bueno ese posteo fear para saber sobre los GPs de cada nivel de GB Brasil :)

:O

ya estoy cansado de ser rubi... llevo meses y quisiera ser diamantes :P

oe man pero porque no te esfuezas para serlo o es demasiado dificil ya vez que en Brasil lo serias

no... ya llevo mucho tiempo jugando... y he dejado de hacer muchas cosas cuando los boteros hacen la misma cantidad de GPs que yo en menos tiempo

Kamahl dijo:
no... ya llevo mucho tiempo jugando... y he dejado de hacer muchas cosas cuando los boteros hacen la misma cantidad de GPs que yo en menos tiempo

oe man pero creo que en este caso debes hacer un promedio de GPs por dia para alcanzar a los demas

ya lo he hecho, debo hacer un minimo de 300 x dia lo que no puedo hacer

omg esto es terrible man a 300 GPs al dia ahi cetros de rubi que hacen 2,000 GPs con razon tal vez no logres alcanzarlos pero que puedes hacer man

CHas, yo taba en cetro azul, pero ahora q trabajo como q se me jue todo y baje d nuevo a violeta... mucho GP hacen los cetros, ahora juego gun por diversion y matar hora, dejo d ser mi vicio :?

voces poderiam me passar os GP's necessarios para cada nivel??

se nota que otra vez voy a descender de nivel por no jugar ademas no me interesa ya deje el GB Latino

irwin,

vc eh viciado nesse forum!

:D

uhmmm, esta vez no entendi lo que trataste de decir :P

Volver