Dragon de plata, Boliviano?

jjacinto

Well-known member
el dragon de plata ha cambiado de nombre y de clan, ahora esta con unos bolivianos, por lo menos eso dice su clan, ? q paso? ademas esta baneado ¡¡¡¡ :wink:

bueno mira yo soy de bolivia aca hay muchos cetros de diamante y un dragon azul pero ya nose si es de bolivia ese dragon pero me abian comentado hace una semana q habia otro dragon rojo en bolivia asi ok y yo soy cetro y les gano a todos ustedes mi nick es oshitofelix agreguenme para un vs y van a llebar pq yo quiero a mi bolviia :roll: ;( 8)

hackearon a korn
eso fue lo ke paso... no hay duda me lodijeron varios tipos ke paran con el 8)

Yo se mierda q webones q son Korn le vendio su cuenta a 500 dolares (en el tipo d cambio d la moneda boliviana) a un cojudo aqui en santa cuz q le dicen henry. ademas la otra cuenta d dragon azul q ay ay en ese clan tambien es hakeada. era d un gringo boludo q este cabron savia su contraseña y cuando se paso al latino del internasional, la cuenta quedo sero como sin dueño ent[align=justify:e7d50ebfbf][/align:e7d50ebfbf]onese este won le puso sus datos su fecha d nacimiento y por eso aora es d el. Mierda q en ese clan son HAKERS Y MAMUTEROOOS :x

bueno yo soy de mexico pero aqui tambien jugamos mucho y yo jugue con la dragona de plata ella solo juega en jewel (se me hace muy raro) bueno y le pregunte que si de donde era y dijo que de venezuela o peru no lo recuerdo bien pero es de uno de los dos y no de bolivia.

y acerca de eso de cambiar de guild y nombre cualquiera lo puede hacer si se dan cuenta un cetro puede tener mas de 1000000 de gold ahora imaginense la dragona de plata... no le puede gastar 5000 de gold por cambiar el nombre.

Lo del nombre del clan o crear uno no tienen nada q ver, la cosa es lo q hacen con las cuentas d mayor nivel, q son tan buscadas y tratadas para hackearlas o venderlas, creen q eso es negocio o algo rentable? pues bien, esperemos q softnix ponga cartas en el asunto

ORIENTISTA dijo:
Yo se mierda q webones q son Korn le vendio su cuenta a 500 dolares (en el tipo d cambio d la moneda boliviana) a un cojudo aqui en santa cuz q le dicen henry. ademas la otra cuenta d dragon azul q ay ay en ese clan tambien es hakeada. era d un gringo boludo q este cabron savia su contraseña y cuando se paso al latino del internasional, la cuenta quedo sero como sin dueño ent[align=justify:31a921a637][/align:31a921a637]onese este won le puso sus datos su fecha d nacimiento y por eso aora es d el. Mierda q en ese clan son HAKERS Y MAMUTEROOOS :x

no me parece ke korn haya vendido su cuenta en 500 dolares porke el lo ke keria era tener al menos 6 cuentas de dragon en su guild para tumbar al peru GB, al Ama GB y al zero, cada uno en su tiempo, pero fue estafado con varias de ellas, y solo se kedo con korn master, la cual era cuenta de llCAmusll y se la vendio en 1400 soles y fue el unico ke no lo estafo!!! asi es ke tu version me parece un poco inexacta....

a mi me datearon ke el vendia su cuenta ia ke su sueño era ser dragon plateado y lo cumplio y keria sacar ganancia :oops:

jajajaj siii lo hackearon al dragon azul jaja pa q vean q los boliviamos somos mejores en hackers q los peruanos jaja y todavia esta en un clan de Santa Cruz jajaj mi amigo ya me envio sus fondos jaja q manera d tener avatar este tipo... no importa si juega bien va a volver a ser dragon...... algun dia jajajaj q en paz descanse su cuenta :p

prefiero avanzar una cuenta de pollo antes ke comprarme una cuenta x un juego 2D

nO Entiendo a ke las personas ke compras cuentas si el gb es para divertirse

bueno ... la cosa es q se quedaron sin dragon plateado .. q penita.. pero se lo tienen merecido por hackers y mamuteadores jjaja :p

quiero rectificar....los bolivianos hackeamos al dragon plateado..no al azul.. su nuevo nick es hackeado jajaaj y su guild es scz tm jajaja chauu

Volver