Dragon plateado ahora pollito?

jjacinto

Miembro maestro
Bajaron de nivel al Dragon Plateado "DeLoMeJorCoM", ahora es pollito.

.
dibujopollito6hu.png

para los incredulos, mañana martes debe salir en el ranking, que dragon seguira sus pasos?

pues si se dice mucho de eso en las imagenes de pantalla y dcien q mañana recien se vera su lvl en el ranking

Confirmado, hay nuevo dragon plateado, ahora es IlLordPreTlI (venezolano) =(

dannyyy5zl.jpg

Esta imagen, el mismo la posteo danny en la pagina web de softnyx ahora esta usando el nick de "DalNlNy", pero cosa curiosa, el figura en su clan como 1ro en el ranking total, otro error de GB???? :?:

Que raro yo tambien me acabo de enterar y es enserio el pollito esta 1er puesto
en su clan y eso que hay cetros como mela
:wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

oye mencuales tu nick del GB :!: :!: :!: :!:

Edita tus mensajes en lugar de escribir 2 seguidos. :wink:

-Kamahl

Si ps pero el dragon plateado se para cambiando de nacionalidad un dia se pone peruano y al dia siguiente se pone venezolano llega se cree lo mas mas :x
no es justo px juega con su nacionalidad :x :x :x

no hya manera DE REGISTAR ESO YA Q ES UN JUEGO VIRTUAL NO REAL Y Cualquier persona puede jugar con cualquier cieunta hasta una cuenta tenerla dos dueños.... esa es le moda ultimanente ... :sleep:

angelrock dijo:
no hya manera DE REGISTAR ESO YA Q ES UN JUEGO VIRTUAL NO REAL Y Cualquier persona puede jugar con cualquier cieunta hasta una cuenta tenerla dos dueños.... esa es le moda ultimanente ... :sleep:

para eso existe el rastreo de IP :wink:

pero, hay ocasiones en q se juega en una cabina ademas de jugar en la casa, como se podria hacer?, se puede rastrear el IP, pero eso limitaria a jugar en una sola PC de forma permanente?, y los q no tienen PC en su casa y juegan en cabinas?. Dificil no.

jjacinto dijo:
pero, hay ocasiones en q se juega en una cabina ademas de jugar en la casa, como se podria hacer?, se puede rastrear el IP, pero eso limitaria a jugar en una sola PC de forma permanente?, y los q no tienen PC en su casa y juegan en cabinas?. Dificil no.

Ya se eso pero por lo general, los que juegan en cabinas van a las mismas cabinas y los que juegan en su casa no tienen necesidad de ir a cabinas.

Kamahl dijo:
jjacinto dijo:

Ya se eso pero por lo general, los que juegan en cabinas van a las mismas cabinas y los que juegan en su casa no tienen necesidad de ir a cabinas.

mmm ahi q pensar mucho en eso pero si parece q si de q los q tienen internet en casa como yo no van a cabinas pero los q van a cabina van a la misma o depende a veces cambian yo tb iba a cabina y iba a cualquiera q me gustaba

Yo tengo internet en mi casa, pero tambien juego en cabinas, por ejemplo cuando estoy de visita en casa de alguna amigo o familiar, me doy una escapadita y voy a jugar a una cabina, q pasaria si limitan a una sola IP? :sneaky:

Mmmmm, la verdad que no creo que se pueda hacer algo real para eso. Sólo queda en la conciencia de la gente, que NO HAGAN TRAMPA.
Por otro lado, QUE EL DRAGON PLATEADO VUELVA A SER PERUANO!!!

Volver