Drogas

Creo que este tema no debe faltar, ya que en este foro el promedio de edad es de 12 a 24 años aproximadamente. Que opinan sobre las drogas, han probado alguna vez, e informes que ayuden a siempre decir NO.

Yo probe una vez marihuana y en verdad no me gusto para nada, me senti tonto. De ahi yo nunca mas probe ni pienso hacerlo, creo que el problema es de las personas que prueban por 1ra vez y les gusta y creen poder controlarlo y todo pero no es asi. Terminan mal.

En verdad chicos nunca lo hagan, si quieren tomen o fumen tabaco pero de ahi no pasen chicos.
 
Así es, Renzo.

Yo nunca he probado drogas ni pienso hacerlo jamás. Sé que hay quienes dicen que el hecho de probarlas o no depende de los valores que te inculcaron en tu familia; sin embargo, yo creo que no es del todo cierto. Existen demasiados factores psicosociales que influyen en el que alguien acepte drogas por primera vez.

No los juzgo, sé que a cualquiera le puede pasar. Pero a los más jóvenes de TeamPerú les recomiendo que, a pesar de que estés en la peor de las situaciones, nunca la aceptes. Para algunos amigos, como a Renzo, todo quedó en una ingrata experiencia y nada más .. pero hay a otros a quienes se les vuelve un vicio irremediable, así que es mejor no arriesgarse. Ya saben ..

Si no, los baneo de TeamPerú :p

Jajaja
 
bueno yo estoy en un cole full religioso donde cada semana nos meten un test de las drogas jejeje pero lo mas peculiar es esto hace muy poco time agarraron a una tia q muy inocente ella se dedicaba a la venta de esa cosa llamada "droga" jejeje yo ni estaba enterado q vendia eso la tia pues hacia de misia
 
Weno lo mejor que puedo aportar para este topic es un poemita!

"DROGA, te desprecio"

¡Oh, maldita droga, que entras en mi cuerpo
y perjudicas todo mi ser y mi esperanza
de vivir en paz, en armonía y en confianza,
maldita droga que me conduces a la muerte!

Imaginariamente me haces sentir
como un superdotado y consumiéndome
estoy, poco a poco, y confundiéndome
voy, como muerto en vida y debo seguir.

¡Oh, maldita droga! que perjudicas
en mi mundo las ansias de los jóvenes
que al no sentirse seguros, convences
y a la destrucción las haces caminar!

¡Te desprecio, droga maldita,
por quebrantar mi cuerpo, segundo a segundo,
y destrozar mis ilusiones y mis esperanzas!

¡Maldita de las malditas! Veneno de lo más
cruel, fármaco, pócima endiablada
que avivas en mi cuerpo la llaga
y a la muerte me orillas ¡Socia de Satanás!

¡NO A LAS DROGAS!, por muy buena salida que se te pueda presentar, nunca la pruebes, pues no son muchos los que la dejan después de la 1era probada, se hunden bien feo.

Salu2

PD.- ReNzO_ muy bien lo que escribiste, dejar las drogas o no probarlas dpeende cada uno, bien por ti que no caiste en ese vicio, pero lamentablemente no todos son como tu, hay que informar a la comunidad!
 
Una vez escuche: "Las malas juntas me obligaron a consumir drogas", este comentario es totalmente estúpido para mí (mas que comentario, una vulgar excusa), ya que nadie puede malear a nadie, uno se malea solo, en mi caso, varias veces me ofrecieron marihuana ciertos "amigos", pero pude decirles "no pasa nada causa, ahi no más", pero me insistieron asi que les dije:
"¡¡NO QUIERO CA**JO!!!" hasta que entendieron.
 
tiene razon hay droga x todos lados uno tiene q saber y ser fuerte para no caer en esto y si cae salir de esto!!!...la droga no lleva a nada y aunke muchos dicen q controlan eso del consumo simplemente ellos creen q lo controlan pero en realidad la droga los controla...tengo un amigo weno tenia un amigo q se metio en las drogas y ahora esta 3 metros bajo tierra :( x una sobredosis...no se metan en esto manes...cuidaneseeeeee!!
 
Recordemos que hay todo tipo de drogas, incluse hay "drogas caseras", entonces por consiguiente es necesario saber muy bien las consecuencias de nustros actos :sleep: .
 
Una vez leí que E.E.U.U. era la primera potencia mundial (también) en cuanto a venta y distribución de drogas ( la mayoría de ellas se venden bajo receta médica ), y es por ello que ese país condena, persigue y erradica cualquier otro tipo de venta de esas "sustancias" que no se ellos ( por lo general, este negocio "ilegal" proviene de países tercermundistas ).

Recuerden que "Farmacia" en inglés es "Drugstore" .. Drug=Droga ..

Y recuerden también que a los pacientes graves y/o terminales se les suministran "drogas legalizadas" (como las que vende E.E.U.U.) para aliviar su dolor. Esto genera demasiadas suspicacias y es que algunos dicen que E.E.U.U. es la potencia que es ahora debido a que maneja el monopolio mundial de la "venta legal de estas drogas".

:!:
 
Eso es totalmente cierto, son muchas las drogas que se expenden en Estados Unidos como legales... Siendo la mayoría adictivos.
 
Totalmente cierto EE.UU controla la vente "Legal" de drogas...q son para aliviar el dolor pero con lo facil que es falsificar una reseta medica cualquiera podria adquirir estas drogas y usarlas con otro proposito...
 
•Que buen topic... :wink: Solo diria que nunca lo probe,ni lo estoy probando ,ni lo probare...Pues cuando estaba en el cole tenia 5 amigos del lonsa maleadasos pero de esos q te queman la mochila (nunca me lo hicieron).Pues siempre llevaban sus moños y se lo tiraban en el baño en los recreos y yo siempre me senti incomodo por el accionar de ellos...ningun profe sabia y nunca pense delatarlos ni los delate.Pues hubo un dia q creo yo q tenia q llegar,es el momento cuabdo me ofrecen probarla,me acuerdo q estabamos jugando billas y un "amigo" me doice prueba oscar...pues yo le pregunte q es?(como decir no quiero) y me dijo q era la fuerza de la vida y me hablo web**as y yo le dije:
Hermano tu te estas cag**ndote solo...mira a tu mama como esta...tu viejo se fue por tu culpa...tu madre tiene ese puesto en el mercado a las justas...ensima tiene q pagar el cole y ensima te tiras la pera web*n...porq no dejas esa baina y vas a un centro para reabilitarte porq cuando te conoci causa no eras asi.Pues le dije eso nada mas y me fui del billar(pagando la mitad claro)...al dia siguiente no fue al cole y a la salida el me esperaba en el paradero q siempre caiamos y me dice...le conte a mi vieja y me dijo q yo tenia un gran amigo y solto lagrimas pues yo le dije no web*n,el unico gran amigo aqui es dios y el quiere q tu salgas de esto y asi fuimos conversando...a la semana se retiro del colegio y era porq se metio a reabilitarse y yo me senti feliz...por mi mente pasaba la pregunra:le habre salvado la vida...ojala q si... :)
•Por eso manes nunca caigan y si caiste alli esta dios el es grande y siempre te da oportunidades solo confia en el y veras...suerte :wink:

PD:"ABAJO LAS DROGAS"
Los del ZOTANO :p :lol:
 
Lo que me fastidiaba a mi era el notar el olor de la marihuana (arghh :mrgreen: ), siempre en un profesor de Inglés... Una vez me reprocho por un mal entendido... y se me escapó: "Tu que sabes Fumonazo"... Este me estaba llevando a la direccion del colegio de manera inmediata... pero lo medito (aqui puedo perder pensó), y decidio "perdonarme"... Realmente me daba coraje.
 
•No fumes cigarrilos,pulmones tienes 2,mejor una marihuana,neuronas tienes millones... :lol:

PD:Es solo una frase,NO A LAS DROGAS... :roll:
 
Oops, sorry, no quise postear doble, pero ya que lo hice, quisiera decir que al igual que el Topic referente a las dorgas, crere uno referido al Pandillaje.
 
Pero no se hablaría de este problema si la droga fuese legal.
A muchos les gusta lo ilegal. Ese es el problema...
 
Volver
Arriba