el atk no sirve para ligth!

el_brujo

Miembro maestro
Despues de un paciente trabajo de investigacion propio y consultas a numerosos expertos(Yo soy rubi,2 cetros diamante, 3 zafiros y hasta un dragon rojo :o ) he llegado a la conclusion que la estadistica de ataque en cualquier avatar no sube el ataque del Lighting.¿Como? :?:

Pues muy simple ya que el Lighting no ataca directamente solo que invoca al rayo (como cuando te toca un rayito en el slot) asiq ue no puedes modificar el rayo por mas ataque que tengas. Entonces pense que seria el mismo caso con el A.Sate pero lo comprobe en varias veces y ademas
el staelite que lanza los rayos del A.Sate son del propio movil y no los invoca de la naturaleza como el del Lighting. :?

Bueno entonces ya saben los que usan el Lighting no gasten en avatar de ataque sino que tenga ms defensa y vida.

:wink:

Gracias y espero sus opiniones

interesante

pues gracias por el dato man, por si las dudas no tendras nada mas por ahi q nos sirva.... :?: :rolleyes: y una cosa mas q tan cierto es q cuando usas ss como primer tiro en el mage contra el lighthing te baja las defensas pues cuando veo gente q usa ss otro dicen:

te fregaste te quedaste sin defensa ahora te "REVIENTO " :D :LOL: PA Q USAS SS cosas como esa es cierto.

pasa lo mismo con el burrito con cuerno :D 8) es q yo le llamo a asi de cariño al caballito pes aunque algunos dicen q es unicornio.... :?: sera................... :?: cuando lanza su ataque no viene del satelite es como el sate.

Al Knight lo llamo de carino "PONNY", :P en fin, ese dato del lightning si es cierto, de que no altera mucho en cuanto a ataques es cierto, con un avatar de solo ataque si aumenta su daño, pero es tan minimo que no lo notamos, ademas, el lightning es uno de los bots mas faciles de usar, debido a que si tu disparo cae cerca del enemigo, el relampago que cae cerca tambien causa daño, ese daño es el que varia, un light con buena defenza y regular ataque es uno de los mejores (eso sin contar que recupere su escudo rapido, ahi si q es imparable :o ) analizando por mi cuenta (todos investigamos :) )me he percatado que el mamut (ICE) es efectivo contra un lightning bien defendido, con solo usar disparo 1 al principio y luego un dual con 2 ya tienen media vida del enemigo en el bolsillo (aunque este bien armado) ICE es efectivo contra los SHIELD...
:rolleyes:

cierto pero ademas por cada ataque con el shot/2 el ice te baja -5 de defenza
y esperen q se llegue a -45...
cierto tambien q para el lightning no funca el ataque por eso el avatar ideal es:
FULL GOLD==>-FRANKESTEIN
-PET 2
-KHANGSY
-ANK CROSS
pero ademas para el lightning funciona la palana (aunque no para el nak :P )de cerca....

despues de jugar otravez con el lightning me retracto
el ataque si funciona solo q no es muy visible(como de otros bots)

a menos que lo hayan cambiado desde la ultima vez q jugue (lo dudo) estas equivocado, yo tambien estudie en algo el lightning, y me di cuenta que siempre hace un minimo de daño de 76, aunque tengas 0 ataque, si le das a 1 cm de distancia, el rayito q cae al lado siempre hace 76, pero si he usado con 50 ataque y con 0, la diferencia si se nota, no varia demasiado como en algunos bots (Nak) se agregan unos 100 de daño, maximo 200 si haces un tiro perfecto.

eseo sip, aunq le metas todo lo q puedas d ataque al lightning nunca vas a lograr hacer las salvajadas q se hacen con otros carro y full ataque, un dual con laser a uno bien armado no le llegara a quitar 500, pero trata con el nak y lo pasaras facilmente, incluso otros carros, el ataque para el light no es d mucha ayuda, si usas light preocupate en defenza y shield...

ptm k buen dato, io komo wekon me buskaba el amyor atake posible, gracias manes por este datazo , io soy nuevo recien komiezon en eto :oops:

Lo único que puedo decir, es que con mi sapito no hay nadie que me pueda ganar, ni ataque, ni defensa , ni avatar de cash, con mi sapito lo dejo sin angulo, y le doy como a hijo, muahahhahahahahaha

con grub, otro sapo o raon fuiste. xq recuerda que cuando el sapito se queda sin angulo no sirve xP

50 DE ATAQUE + 30 DE LAMPA AUMENTA CONSIDERABLEMENTE EL ATQUE DEL LIGTHINING, ESTO SE NOTA MAS AL JUGAR JEWEL, SI QUIEREN CONSEGUIR AVATAR PARA CONFIRMAR ESTO USEN (FULL GOLD):

*GREAT DEVIL
*ARABIAN PRINCE
*SILVER HAWK
*BAZOOKA

oe robert creo q nunca te topaste con uno que juegue bien con el lightning
o eres de esos q sapos que tiran con angulo bajito , ademas el lightning es el carro mas closer, al lightning solo le caga el nak (cuando esta cerca ) o si usa teleport(noob)= q a tu sapo de cerca le cagan refeo

y otro avatar con pala y atake es:
gran devil ( o te puedes poner el "observador" :P :D :LOL: )
lentes de loco (no me acuerdo su nombre :P )
angel de la muerte
y bazooka
el ss de lightning tiene mas poder cuando entra al satelite de electricidad o cuando entra y cae cerca del tornado o el mismo thor te puede ayudar!!!! :rolleyes:

Volver