El Avatar Eterno...

• Autor del tema Autor del tema Blawer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Blawer

Miembro maestro
Que hay gumboneros!!!

Aparte de la novedad de actualizaciones del GB.... Me di con la sorpresa de que ya hay una opción adicional de cuando quieres comprar el AVATAR...

Sí... la que todos andábamos esperando... la del AVATAR ETERNO. Tiene casi los mismos precios de antes, si no me equivoco...

Pero lo bueno es que ya podemos tenerlo. Otra más que se apunta el SOFTNYX... Valió la pena hacer bulla y esperar un poco...

En ambos... pero acabo de ver que en algunos que son los más TOP (mejores) no se puede... como es el caso de el THE GREAT GENERAL...

Weno, pero el resto sí están todos...

como cuales???
fui a ve al juego ( gunbound internacional ) i yo no vero ningun avatr eterno con gold??? :( :( :( :( :(

Estoy hablando del GB Latino, quizas en el otro lo activen luego...
Todos los AVATARS (excepto algunos) se pueden comprar.
Hay una E de "eterno" en el modo comprar.

:wink:

es cierto pero eso solo funca con los que son de cash ... los de gold tienen esa opcion pero no se puede elegir ... en la ropa de cash si es elegible esa opcion ... salu2

NO C PUEDE COMPRAR ETERNO CON GOLD ESTA OPCION NO ESTA ACTIVADA AUNQUE INDIQUE LA CANTIDAD :?

Cambia tu firmaaaa!!! es demasiado grande!!!
-Kamahl!!!

ches... si, recien me doy cuenta... Pero si está ahí e indica la cantidad debe ser porque ya la están poniendo, no?

Que buena noticia

Pues que bueno veo q vuelve a cobrar mas vida gunbound :D ahora da mas ganas de jugarlo :D,pero aun sigue la opcion de alquilar y como lo dijo una chica aca en el foro ,molesta q un pollo lleve la ropa de uno q sufrio la gota gorda para conseguirla:LOL:

no man la verdad es q yo estoy de acuerdo con los pollos y es xq yo sufri man para llegar a lo q soy x eso cuando veo a un pollo le digo oe quieres matar cetros si el me dice si le hago caso y jugamos con cetro si el me dice no yo le digo bueno como tu quieres comienza la pelea y le gano todas pero dan pena man dan pena
y ademas molestarse x el avatar mejor vayan a avatar cerrado ahi ps jueguen sin avatar aunq sea ahora mas me importa ganar gp no mi avatar eso es lo q a mi me importa y molestarse xq un pollo tenga en menos tiempo el avatar q nosotros peleamos x tenerlo ps ellos tubieron suerte de crearse su cuenta GB WC :LOL:

oe q esta bien q se haiga sufrido para llegar digamos al level q uno tiene actualmente pero lo qno me parece justo es como ya dije antes q un pollito se alkile tu misma ropa despues q t costo conseguirla noo ps :x digamos qme molesta un poco aunq hay una facilidad ps son pollines como se dicen epro = me enferma verlos

perdoname gatita28 pero GB ha visto la necesidad q tuvimos nosotros en ganar cuando eramos pollos y prefirio darle preferencia a ellos asi q los pollos tienen suerte y no te lamentes yo siempre les hise el favor a los pollos lo bueno de eso q ya no van a venirme pidiendo los pollos irwin regalame esto :LOL:

No existen avatares eternos de ORO, solo se puede comprar eternamente con cash...
Como vieron en las preguntas de la encuesta anterior estaba incluida la pregunta... si nos gustarian los avatares eternos de ORO nuevamente, y supongo que todos pusimos SI!!!
Peeeero... los koreanitos viendo el $$$ no nos hicieron caso y en la ultima actualizacion solucionaron algunos problemas de la encuesta... MENOS EL MAS IMPORTANTE que era el de los avatares eternos con oro...
Bueno problema de ellos ya que no mucha gente juega GB precisamente por eso.

pero man no toos los avatars no c pueden comprar "ETERNO" solo los ke se compran con gold y cash los demas nada mas maxima " 1 AÑO " :( pss

Alguien tiene alguna idea para que regresen nuestros avatares eternos? :(
(que no sea huelga por que ya intentaron y no les salio :P)

eso de comprar eterno con cash es una tontera deberia haber la misma opcion con gold ....pero a buena hora compre varios avatares antes del cambio pero no me gusta ver a mi tampoco un pollo aunque sea por una semanam con un avatar emjor al mio es lago injusto ........ ha y avisen quien mas juega con la ropa del "GREAT GENERAL" para formar un clan de puro ese avatar... :LOL:

Volver