EL Avatar miembro..!

Viejopaulino

Miembro maestro
Hola manes opinen hacerca del
nuevo avatar que te presta el equipo de softnyx hacerca del NYX ablen hacerca de el que les parece y que nos parece para nada..! :? :)

opiraria pero ya no veo casi mucho con el GB ayudaria mucho si postearas una imagen de dichos avatares para poder dar cada uno su respectiva opinion...

tienes q espesificar primero, estas hablando del avatar set nyx q regala softnyx por crearse una cuenta nueva o es del nyx hero el q ya esta a la venta. se mas explicito para saber cual imagen poner .

per 8)

gompin12 dijo:
tienes q espesificar primero, estas hablando del avatar set nyx q regala softnyx por crearse una cuenta nueva o es del nyx hero el q ya esta a la venta. se mas explicito para saber cual imagen poner .

per 8)

Al final es el mismo avatar solo que cuando creas una cuentas te regalan el Nyx Hero cuya duración es de una semana [ahora están regalando Nyx Set1(M)]. Y cuando lo compras el avatar Nyx Hero, te dura para siempre

Solo tengo la cabeza (no tengo el cuerpo), que me compre en diciembre del año pasado, de todas formas posteo la imagen

nyxhero5db.png

no me habia enterado de tal avatar me supongo que es algo nuevo pero: yo creo que si todos los pollos tienen eso es como si no hubiesen tenido nada :!: :!: :!: :!: :!:

en que gb te lo regalan en el GLS o en el GIS por que el avatar que regalan es el space marin cuando subes a level mazo de piedra
:!:

beartwarrio y lokillo, bienvenidos al Foro de TeamPerú !! :) .. ojalá este site sea de tu agrado. por otro lado, lokillo. el avatar al que nos estamos refiriendo es al que le regalan a las personas que se crearon nuevas cuentas durante la semana del evento (osea a los pollitos) en ambos servidores (GLS y GIS)

que estan regalando k?? O.o nu se nada T.T pero si estan regalando no vale >.> ,cualkeira lo puede tener??

Eso era antes, ahora los nuevos usuarios por registrarse le dan el Set completo de Arcangel con Zeus y el Feniz azul por 1 semana

lokillo dijo:
en que gb te lo regalan en el GLS o en el GIS por que el avatar que regalan es el space marin cuando subes a level mazo de piedra
:!:

Volver