EL AVATAR PLANNER

krynky1

Miembro maestro
Hola amigos del team peru soy nuevo con ustedes soy de venezuela espero no molestar por ser de aqui :? bueno mi pregunta es como hacer para utilizar el avatar planner para probar nuevos avatares o que me den alguna noticia si es que lo estan mejorando e incluyendo los nuevos avatares! :) sin mas a q referirme :wink: hasta luego

agradeciendo pronta resp-!! :!:

el avatar planner no lo volvieron a actualizar, desde marzo del 2005, creo q ya fue, esperaremos si en Team Peru activan esa opcion. :P

seria de muy buena ayuda para la pagina que colocaran de nuevo esa utilidad o alguna parecida q nos ayude porq la verdad q es una ladiya :sneaky: probarse los avatares por la pagina... alguien q nos pueda decir porq lo quitaron o que es lo q ha pasado con el!!! :!:

el creador del Avatar Planner, DAmnb dejo de trabajar en el avatar planner porque perdio el interes en Gunbound, el ha anunciado en su foro que la proxima version esta en un 60% pero porque ya casi no trabaja en el, el 40% restante puede que tome bastaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaante.

Por si acaso, nadie se molesta porque no seas de Peru, en esta pagina nos gusta tener gente de diferentes lugares :P

Bienvenido seas a esta comunidad, amigo krynky. Ojalá te quedes un buen tiempo por acá compartiendo experiencias y juegos en Gunbound.

Y no te preocupes que muy pronto serán añadidas las demás características como el Avatar Planner y esos esos detalles pues, como verás, la web ha sido re-novada hace pocos días.

Puedes visitar ESTE TOPICO para conocer un poco más acerca de ti, amigo. TeamPerú es de toda Latinoamérica y el Mundo .. Todos son bienvenidos ;)

Saludos

Pdta: :arrow: Movido a Sugerencias

No por el hecho de que sea TEAMPERU.COM, quiere decir que solo gente peruanan puede participar, Todos son bienvenidos sin ningun problema!!

Bienbenido y espero que seas un miembro muy activo.

Volver