El chavo del 8

¿Que presonaje de "El Chavo del 8" es tu preferido?

• El Chavo

Votos: 0 0,0%
  • Kiko

• La Chilindrina

• Don Ramón

• Doña Florinda

• Ñoño

• El Sr. Barriga

• Godines

• Patty

• Jaimito, El Cartero

• La Bruja del 71

• El Profesor Jirafales

• Otro (Especificar)

• No me agrada la serie

• Total de votantes
    0
bueno acabo de ver la serie animada del chavo y la verdad nunca pero nunca una imitacion superara al original, aunque a diferencia de la serie real aki se puede jugar mas con los escenarios y la imaginacion del chavo y de todos los integrantes de la vecindad.

por otro lado el bigote de don ramon en la serie animada es desproporcionada pues es menos grande q eso.

per 8)

el xaavo del 8.. me parec stupiido.. la vrdad nunk veiaa eso...!...mee pareciaa toonto.. sho soy dl 90 en esos tiieempos eran mas dibujos kee eso dl xaavo... no me da risa ni naa :S... al kontrario veiaa a mis hmanos reirse.. y me preguntaba de ke se rien :S?... pero weeno...

Siempre me gusto mas Don Ramon , sus gestos ya solo dan risa , peor sus chiste ps un mate de risa. una de las mejores en su tipo el chavo del 8.

El mejor capítulo del Chavo

Entre todos los que pude ver, porque no era tan fanático, hay uno que hasta ahora me acuerdo y hasta me animé a ponerlo en práctica una vez. Es ese de las tres opciones para rlas tres mujeres del barrio. Don Ramón le encarga al Chavo y a la Chilindrina que le den una respuesta distinta a cada mujer: Doña Florinda, la tía de Popis y la Bruje del 71.

Me pongo de buen humor cada vez que me acuerdo del Chavo y la Chilindrina diciéndole a la Bruja del 71 y a Doña Florinda: "Pase, Don Ramón la está esperando..."

Krauser

Yo me maté de risa con el de los espíritus chocarreros, jaja.

Y si se dan cuenta, los chistes que usaba Chespirito (influenciado en gran parte por Cantinflas) son característicos de casi todos los latinoamericanos. Es esa mezcla entre humor pícaro y ambiguo a la vez.

Cuando dice:

- Dígame Licenciado.
- Licenciado
- No hay de queso, nomás de papa.

O sino, en el Chavo:

- ¿Sabes qué es llanto?
- El esposo de la llanta.

Jajaja :D.

Volver