el conejito de pascua de gb

kevin2005

Well-known member
el conejito de pascua en gunbound Duracion del Evento: 24 al 27 de Marzo

El Conejito de Pascua vendrá a Gunbound esta Pascua con regalos para todos nuestros miembros! El 24 de marzo, el Conejito de Pascua ocultará (esconderan) dos Avatares especiales de Pascua en algún sitio de la Tienda de Avatares. Lo que usted tiene que hacer para recibir el regalo es buscar los Avatares de Pascua y pulsar COMPRAR. Pero no se preocupe, el precio será 0 de Oro y 0 de Efectivo, entonces esto no le costará un centavo. Los avatares estarán colocados al azar, asi que para buscar el lugar del avatar será diferente para todos los usuarios.


Caza de Huevo de Pascua :

1. Qué tengo que hacer para conseguirme mis Avatares gratis?
Es muy simple! Solamente vaya a la tienda de Avatar durante el período del evento, Vaya hojeando y busque el Avatar de Pascua en la lista. Una vez que usted lo encuentra, es solamente pulsar en COMPRA (el precio será 0 de oro y 0 de efectivo).


2. Qué tipo de Avatar es esto? Y en que sección estarán (cabeza/cuerpo/etc./)?
Si le dijéramos esto no seria una caza, no? asi que todos a cazar y buena suerte!!


3. Los Avatares estaran en el mismo lugar para todos?
No, esto es al azar y será diferente para cada usuario el lugar para cazarlo.
 
eso tmb se puede leer en la pagina del GB creo q este evento es algo un poko malo ia regalan ropa a los pollos cuando ellos mismo deben ganarsela ... creo q deben hacer otra clase de eventos como para ganar cash ... esi si estaria bien ... salu2
 
Ta bien =) puedes sakarte un fenix y ahorrarte 60 lucas

nada ke ver la ropa ke regalaran es la del conejo de pascua no te van a regalar un fenix porke si ese seria el caso la empresa no tendria razon de ser estaria regalando demasiado, por otro lado la ropa regalada les da a los pollos las ganas de ke sigan jugando y se ponen eso mientras se compran algo mejor
:roll:
 
es verdad que solo van a regalar los a vastars del conejo cha que eso esta bien tela bueno si alguien sabe avisenme por fa
 
jajaja ustedes tmb pensaron q el huevo reventaba jaja, ten un pata q lleno sus avatar con eso hahaha :lol: ....

Bueno y alguien encontro algo, yo me pase una hora en los avatars y nada :x !

Alguien encontro algo???


8)
 
Volver
Arriba