El Especial del Humor xD

Jajaja, gracias Michele, me he reído bastante.

Atrévetetete Salte del Clósettt.. :LOL:

El que mas me dió risa fue la "entrega del balón de oro", jajajaja!!!!

Autuori: TE AMOOOOOO!!!
jajajajajajaja!!! xD!!

Aquí un Detrás de Cámaras para que se vacilen un rato.

estos son programas comicos?

soy yo o estoy viendo otras cosas... pero a estos le llaman programan comicos?.... no creo q mi vision me esta fallando tanto pero pucha tanto humor chabacanero .. ajjj.. pero es peor q risas y salsa... o risas de america, o quiza es lo mismo ,...nose ya no veo esos bodrios... pero de verdad que pucha mas de da otra cosa ( q prefiero no decirlo) q una sonrisa... quiza otros vayan a condenar este comentario , pero estoy diciendo la verdad, lo q me parece q es humor, el verdadero, q puedo ver en programas antiguos, o de otros paises.. no esata mala imitacion de comicidad de la parada.... bueo es mi opinion espero no chocar demasiado con la de otros ,
ojala no me vayan a lapidar por esta pequeña opinion....
ciao

pegasus10 dijo:
ojala no me vayan a lapidar por esta pequeña opinion....
ciao

:D, Nada que ver hermano, acá se respetan las opiniones, siempre y cuando no se agreda directamente a otro forista.

El especial del humor está basado en las fórmulas usadas en los programas de JB o las Mil y Una de Carlos Álvarez; es un humor un tanto repetitivo, pero a mí particularmente me causa mucha risa, aunque debo admitir que hay algunas secuencias que, lejos de causarme gracia, me aburren (como las de Toledo y Eliane).

Aún así me vacilo bastante viendo este programa, o me vacilaba porque hace varias semanas que no prendo la tele los sábados por la noche.

:rolleyes:

El programa en si es un buen anti estres, :LOL: claro si no lo ves repetidas veces, por otro lado a mi ya me tienen arto con lo de ate y la molina :p el pobre pollo siempre paga todas :LOL:

3 bien y 3 mal

Aquí mi ranking de secuencias del especial del humor y aprovecho para decir que es un buen programa porque saben hacer reír a la gente sin el chiste burdo de los programas del 4 y del 5.

Yo veo las noticias todas las noches y leo periódicos al menos 2 veces por semana y espero los sábados por la noche para ver el especial del humor porque sé que van a utilizar el acontecer semanal para hacernos reír.

Incluso ya domestiqué a mi enamorada para que no me "reclute" los sábados por la noche.

3 buenas (y me quedo corto):

- Jeta Jeta Uribe
- Los arriolones del congreso
- El negro mama

2 malas (no recuerdo otra):

-Toledo y Elian
- El zorro y gorrión

Krauser

Alguien tiene todo los capitulos, pero no de youtube, sino grabados de la tele con buena calidad para que los comparta, gracias!

japarito dijo:
Alguien tiene todo los capitulos, pero no de youtube, sino grabados de la tele con buena calidad para que los comparta, gracias!

En polvos azules venden los capitulos en DVD

Volver