El Especial del Humor xD

El que mas me dió risa fue la "entrega del balón de oro", jajajaja!!!!

Autuori: TE AMOOOOOO!!!
jajajajajajaja!!! xD!!

estos son programas comicos?

soy yo o estoy viendo otras cosas... pero a estos le llaman programan comicos?.... no creo q mi vision me esta fallando tanto pero pucha tanto humor chabacanero .. ajjj.. pero es peor q risas y salsa... o risas de america, o quiza es lo mismo ,...nose ya no veo esos bodrios... pero de verdad que pucha mas de da otra cosa ( q prefiero no decirlo) q una sonrisa... quiza otros vayan a condenar este comentario , pero estoy diciendo la verdad, lo q me parece q es humor, el verdadero, q puedo ver en programas antiguos, o de otros paises.. no esata mala imitacion de comicidad de la parada.... bueo es mi opinion espero no chocar demasiado con la de otros ,
ojala no me vayan a lapidar por esta pequeña opinion....
ciao

pegasus10 dijo:
ojala no me vayan a lapidar por esta pequeña opinion....
ciao

:D, Nada que ver hermano, acá se respetan las opiniones, siempre y cuando no se agreda directamente a otro forista.

El especial del humor está basado en las fórmulas usadas en los programas de JB o las Mil y Una de Carlos Álvarez; es un humor un tanto repetitivo, pero a mí particularmente me causa mucha risa, aunque debo admitir que hay algunas secuencias que, lejos de causarme gracia, me aburren (como las de Toledo y Eliane).

Aún así me vacilo bastante viendo este programa, o me vacilaba porque hace varias semanas que no prendo la tele los sábados por la noche.

:rolleyes:

El programa en si es un buen anti estres, :LOL: claro si no lo ves repetidas veces, por otro lado a mi ya me tienen arto con lo de ate y la molina :p el pobre pollo siempre paga todas :LOL:

3 bien y 3 mal

Aquí mi ranking de secuencias del especial del humor y aprovecho para decir que es un buen programa porque saben hacer reír a la gente sin el chiste burdo de los programas del 4 y del 5.

Yo veo las noticias todas las noches y leo periódicos al menos 2 veces por semana y espero los sábados por la noche para ver el especial del humor porque sé que van a utilizar el acontecer semanal para hacernos reír.

Incluso ya domestiqué a mi enamorada para que no me "reclute" los sábados por la noche.

3 buenas (y me quedo corto):

- Jeta Jeta Uribe
- Los arriolones del congreso
- El negro mama

2 malas (no recuerdo otra):

-Toledo y Elian
- El zorro y gorrión

Krauser

Alguien tiene todo los capitulos, pero no de youtube, sino grabados de la tele con buena calidad para que los comparta, gracias!

Volver