el evento de rapido y pase ta pa sakar mas de 3000 de oro

xViktorOmarX

Miembro maestro
hay una manera de sakarlo ppegense a su comppañero y emppiiezen a golppelarse en contra de viento :D:p y veran como les pagan
A el movil ke deben usar en solo elctriko con otroos no sale

nu entendi............

ete....................ahora lo puedes decir en castellano...:?: :p pues no comprendi se mas explicito por favor.

YefimovicH

MaklioN dijo:
como es eso amigos de poder hacer oro y que movil se debe usar para hacer eso :D:D:D:D:D:D

Es en Metamine 1 vs 1, tienen que juntarce y dispararce contra el viento (Tiro bommer), poner en modo drag y hacer click en la pantalla (para no perder tiempo) y cuando llegues a 3000 de daño GREAT :LOL:

PD.- Full Lighting bala 2

-.-!! como se los puedo esplicar... aunque no lo crean... es un juego ilegal.. no lo traten.. a avido muchos casos de baneos online.. osea en pleno juego te banean.. o te sacan de el GB sin saber.. se los digo por esperiencia.. por q anduve jugando con un pata de el klan Xpektros contra unos 2.. y vimos q andavan asiendo eso.. y pos io cuando me quitava el jugador q iso el Great en una sala.. fue baneado.. y salio clarito en la zona 12.. asi q esto nomas io les aviso si los banean io avise..

no seas mentiroso sera pòr ke ese pata taba usando un cheat ps

la hu*** seria ke el pata estaba usando enginepa sakar oro no como nosotros ke jugamos a la legal ademas yo ya estaba jugando asi desde ke comenzo el evento :D:D:D:D:D:D:D:D:D

lo malo seria ke usen hack de roba turnos:mad::mad::mad::mad:

A mi no me parece ilegal, porque no es como el mamuteo tu pierdes para yo ganar y luego a la inversa, aca se trata de hacer oro en el tiempo que dure el evento, dando tiros boomer para mayor bonificacion.
Si seria ilegal, estuviera blockeado jugar 1 a 1, lo que si me parece ilegal es las caiditas.

Saludos

:D

no te parece ilegal?? es como un abuso al juego ponte a pensar.. algun avatar te daria mas vida q las de 2000 mil?? no verdad.. es un abuso al evento por eso hay muchos baneados por aser mal uso al evento.. y si quieres aser lo q quieras ahi tu.. despues no andes posteando q te banearon -.-

¿.........?

pues que sea ilegal o no, no lo se pero solo me quedaria decir que si sotfnyx consideraria q esta forma de obtencion de oro es ilegal ahi podriamos hablar de algo mal pero mientras softnyx no se pronuncie al respecto pues lo que creenn que esta bien alla ellos, pero no vaya ser que por ahi uno de los administradores se levante con el pie izquierdo y banee a todo aquel q estaba haciendo eso.................por eso es preferible jugar como siempre no creennnn....:?:

YefimovicH

p.D: no estoy diciendo que este bien hacerlo, solo digo q uno es responsable de las consecuencias de sus actos, en pocas palabras, cuidado.

pucha la verdad con este evento nadie quiere hack, ta pa ganar oro hasta dandole a tu amigo:p con los premiazos q da y esto:)

Seria ilegal si pasan de los 2.500 de gp

seria muy muy malo si pasan de los 2500 de gp diario eso si seria un abusivo:D

:LOL: Jajajaja yo ya llegue a los 5.500.000 Gold que rico, aunque los ultimos 20 puntos los hice con caiditas, ahh lo que me espera una baniada :LOL:

Volver