El fenómeno "El Niño"

satanskiller

Miembro maestro
No se cuando empezó este fenómeno, pero lo que si sé es que este fenómeno esta causando verdaderos estragos en todo mi querido país, Bolivia.

HAn muerto varias personas, muchas se han quedado sin hogar y el resto del pais sufre con la suspension de muchas actividades del pais.

En Beni, miles de cabezas de ganado vacuno han muerto ahogadas por las riadas, ademas de la destruccion del camino Cochabamba-Trinidad. Ahora están pensando en la EVACUACION de Trinidad.

MIles de familias lo han perdido todo en Santa Cruz debido a que las lluvias han arrasado con todo.

En Cochabamba, la situación se repite, ademas está totalmente incomunicada con el oriente del país. En cambio, en la capital de Cochabamba (aqui estoy yo) se sufre con una sequia que amenaza con empeorar la situacion ya que la zona siempre ha tenido problemas con el agua.

En el occidente del pais, la sequia amenaza fuertemente, ademas de un sol extremadamente fuerte, combinado con el agujero en la capa de ozono nuevamente en Cochabamba, producira cancer en grandes proporciones.

Yo no se que hacer, ya que las lluvias avanzan hacia donde estoy yo. Solucionarian el problema del agua, pero como dije un un tópico anterior sobre las inundaciones, no estoy preparado para una inundación de gran magnitud....................

La situación es semejante en el Perú, tampoco estamos preparados para ninguna inundación (ni para una de gran o de pequeña magnitud), debido a que no se previene, menos aun los pobladores no les interesan prevenirse ya que siempre piensan sacar provecho del desastre que les ocurre :sneaky: , pero sin embargo, la gente necesita ayuda porque no solo se pierde mucho dinero, si no vidas que con un gran fuerzo hubieran sido salvadas.

¿Por qué, Dios mio, por qué?

Hace poco, abri un topico referente al presidente de Bolivia Evo Morales y sus desaciertos, pero esto es el colmo.

Les dije que existe un sector denominado la media luna (Santa Cruz, beni, Pando y Tarija), el cual está en oposición abierta al gobierno de Morales.

Diganme, el ser político le quita a alguien sus sentimientos? La gente se muere por el fenomeno "El Niño", en el momento que escribo estas lineas 50 personas murieron AHOGADAS, y el presidente no movió ni un dedo!!!!!!!!!!!!!!!

Se que muchos paises vecinos envian sus donativos para los damnificados, PERO EL PRESIDENTE NO ENVIA NADA EXCEPTO AL CHAPARE, DONDE HAY EXCESO DE VIVERES, ADEMAS DE SER EL CENTRO DE PODER DE EVO MORALES Y POSIBLEMENTE LA CAPITAL MUNDIAL DEL NARCOTRAFICO

Disculpenme los del foro, porque yo rara vez pierdo los estribos, pero este presidente que se vaya a la mierd......

Volver