El fenomeno OVNI o UFO

¿Crees en la existencia de Ovnis?

• SI

Votos: 0 0,0%
  • NO

• DUDO

• Total de votantes
    0
bueno aca en las sonas montañosas se ven cosas q no parecen de aca.

mi site favorito aqui esta chevere

GRACIAS REDMIN no avia visto ese post :p

Xxlkak4ShilXx dijo:
como le asen pa poner los video asi como puso redmin del you tube? por q io no puedo aser q el video se vea en la pagina :(

Hola men visita este topic te sera de gran ayuda..

Saludos

Este universo es infinito, un concepto muy dificl de entender para nuestra limitada mente, pero si estara habitado o no, no puedo decirlo con certeza.

Lo que si se es que este fenómeno UFO ha causado controversias por todo el mundo.

Ahora, porque lo están escondiendo? es muy simple. La naturaleza humana teme a lo que desconoce, peor si se presenta de la nada o de golpe.
Suponiendo que los extraterrestres existen, si se divulga la noticia se producirá un estado de caos, porque estarán los alarmistas anunciando una guerra, los extremistas poniendolos como dioses y salvadores, arreglaran nuestros problemas, otros trataran de ocultarse por miedo a ellos y la mayoria no sabra que hacer, pero no haran lo que hacian antes (trabajo, vida comun, etc.)

No olvido un mensaje que lei en algun lado acerca del universo y los planetas:
"Si están habitadas, que espacio para derroches y miserias. Si no lo están, que gran derroche de espacio"

Si existen puede ser q si o puede ser q no,la gente habra visto los ovnis pero q tal si on otras cosas pero mejor es no saberlo :rolleyes:

Podría ser sensacionalismo... sin embargo ya es algo de mucho tiempo, lo cual indicaría que en parte es real, y en parte es falso. No se tiene nada totalmente concreto.

ciertas personas dicen q es falsos otras q no, es cosa de ver! para creer. pero donde pasa mas son en lugares historicos o cosas echas tiempos atras. como en las piramedes de los aztecas en machu pichu tmb, tiene q ver con la historia tmb, pronto todo se aclarara y veremos q sera

Personalmente, no quisiera que esto se aclare por que le da emoción a la vida, siempre me contaron historias inauditas sobre lugares poco explorados, como la Atlántida, Tierra de Mu, Gondwana, Lemuria, los hombres de sangre azul de Tiahuanaco, los venusianos del monte Shasta, las pistas de aterrizaje para extraterrestres de Nazca, Zimbabwe, etc., los seres subterraneos y el reino de Agharta, el interior del mundo,... y muchas otras cosas mas.

En esencia, este fenómeno UFO siempre generará controversias, y es apasionante estar debatiendolas. Pero si algún dia se llegará a conocer la verdad, el misterio habrá desaparecido.........

Pues seria una pena si se descubre la verdad tan pronto,tantos años de investigación y misterio.....jejej me parece ams lo Expedientes secretos X.... 8)

bueno, yo creo q vi un extraterrestre, les contare:

yo estaba durmiedo y eso de las 4 de la madrugada me despierto y me siento en mi cama pero la cosa q estaba sudando!

y como yo duermo con la puerta de mi cuarto junta y justo se veia una franja de la ventana de la calle.

la cosa me levante y miro ami puerta y veo q alguien flakito estab parado por mi ventana q daba a la calle, yo mi unas piernas y su cuerpo delgados pero no vi su cabeza!

ptm yo me kede estupido! O_O!

yo me kede viendolo, hasta q esa cosa dio un paso al costado y se fue!!!

ptm esa noche acaso pude dormir, ta weon!

pero no se q habra sido!! si fuera un extraterreste no me importa, con tal q no me hizo nada T_T

PD: media algo de un metro 40 o 50

HellXoft dijo:
la cosa me levante y miro ami puerta y veo q alguien flakito estab parado por mi ventana q daba a la calle, yo mi unas piernas y su cuerpo delgados pero no vi su cabeza!

Esteee... ¿No habrá sido un fantasma?

:rolleyes:

De existir, EXISTEN ya que el universo es tan pero tan inmenso es imposible que estemos solos ¿no creen?. :unsure: :unsure: :unsure:

😉 😉 😉 😉 😉

Y sabrá Dios si solo hay unos ,porque debe de haber vida en muchos otros sistemas planetarios quien sabe donde.

😉 😉 😉 😉 😉😉

Procura no hacer doble post.
- Juliuuus

Ver un extraterrestre? Yo crei ver uno alguna vez, pero luego me di cuenta de que estaba sugestionado y que queria ver a uno, pero no podia, hasta que crei ver a uno.

Creo q no podria afirmar si lo que viste fue o no un extraterrestre, pero al menos lo intentaste, jajajajaja.........

Jajaja, la vez pasada que Tavo (Itachi) vino a Perú se puso a bailar esa canción con Percy (Gompin12)... no sé por qué.

:LOL:

Volver