el GB aumenta sus Gp

azu mare cristobal colon :? claro ke tiene ke aumentar los GP porke ahi las los lvl se ven por porcentajes !! :blink:
 
claro ps los del Gun tiene q aumentar el gp ps oe para q sea mas dificl llegar a cetro o algo asi ps para llegar a un level alto ps pero creo q no deben aumentar muy seguido pork la gente se va a aburrir pork puede q le falten 4 gp para pasar de level y aumentan el nivel de gp y ahora le faltarían 30 se va a artar y va a dejar de jugar ps creo q eso de aumentar el gp esta bien pero q no aumenteten tan seguido ps :dry:
 
a ver vamos a tratar de absolver las dudas, a partir del nivel medio, ke es hacha de batalla, los GP se miden mdiante porcentajes, cambian a diario, dependen de la cantidad de jugadores en el GB y de los GP ke hacen los jugadores del nivel superior, si haces menos ´GP ke lso demas nunca podras subir porke para subir tu tienen ke suceder dos cosas:

1º Ke se creen mas cuentas en el GB para ke asi se incremente la cantidad de puestos para un ranking y

2º Tienes ke robarle el rank al ke esta arriba tuyo

Asi se mide el GP a partir del nivel medio, y sirve para ke estes en permanente competencia :wink:
 
Mucha cosa con lo del level, ta bien que aumente, pero tanto? en una semana creo q aumenta casi 150gps, la gente que no tiene mucho tiempo se aburriria de ver que nunca subiran, asi q, ta q, ya p, WA!, podemos pedir que hagan algo ante aquello, pero no escucharan ya que siempre lo han hecho, aunq ahora mas por lo del $#"!%$#$& ranking, debido a esto los boteros, mamuteros, y todo lo que termine en ...ERO han aumentado considerablemente, para q solo nos maten la ilusion de subir a un level aceptable :(
 
en realidad no es x culpa de kaluzmi, ya que ella no se incluye en el %, es x culpa de los cetros de diamante!!! odienlos a ellos!
 
Es verdad, recuerden ke los 21 primeros puestos (dragones) no se miden por porcentajes sino simplemente el ke tiene mas GP esta mas arriba :wink:
 
Si es cierto , pero el punto esk cada vez va a pedir mas =/ dios que trauma con lo que cuesta subir a la legal.
 
Volver
Arriba