El GB esta peor

ZirDracko

Miembro maestro
Que porqueria de avatares que salieron, parece que los hicieron en el MsPaint, y encima lo venden en Cash :mad:, a los Sres de Softnyx se les esta acabando la idea, o quizas el GB ya no va a seguir, yo que ke ahorre mi gold para comprar los nuevos avatares, y me doy con la sorpresa que un MOJON esta como fondo :D. Asi no dan ganas de seguir jugando o recargar cash.

Y para el colmo, el avatar del Trans Gender, el de mujeres lo pusieron en el de hombres.

Salu2 ... estoy asao :mad:

NO TOMAN EL PELO, SUPUESTAMENTE LAS NUEVAS CANCIONES ERAN PARA HOY NO, PERO NO LAS PUSIERON PARECE QUE SE ESTÁN HACIENDO LA BURLA DE NOSOTROS MANES
:mad::mad::mad::mad::mad::mad:

poca creatividad tienen los administradores del GB si fuera pormi me mudaria al GIS pero no se puede cambiar la cuenta de GLS a GIS =(

Ichigo dijo:
poca creatividad tienen los administradores del GB si fuera pormi me mudaria al GIS pero no se puede cambiar la cuenta de GLS a GIS =(

Mmmm, me parece que en el GIS salen los mismos avatares que para Latinoamérica. ¿O no?

¿A qué te refiere con calidad?, ¿están hechos con mejores telas, cuero importado y esas cosas?

xD

los piratas tan mejores

:LOL: hace un momento vi una toma de la tienda de avatar de uno de los server pirata que existen por monton por estos lares y la verdad los avatares q estos señores ponen estan mucho mejores que las porquerias que sacan aca en el GLS, es como le dije a tavo para mi que los q hicieron esos avatares son unos chinitos encerrados en un zotano que los tienen a pan y agua y sin ningun tipo de comunicacion, es por eso que andan faltos de imaginacion, pues creo que si son tan inutiles para hacer cosas buenas deberian de pedir a los usuarios que creen sus propios avatares y asi hacer como un concurso que el mejor avatar gane lo ponene en la tienda pues muchos de nosotros podria hacer mejores modelos de avatar y no la porqueria q sacan ahora.

149.gif

YefimovicH

Si px todo los avatares que salieron recien esta echo un asco, pero en fin hay se nota clarito la falta de creatividad que tienen los Administradores del GLS ..

Saludos

Dejense De Romper Las Bolas Manes!!!

Como si fuera poco me vienen a decir que el GB se pone cada vez peor y peor... Es lamentable lo que dicen ya que siempre fué una Cagada de juego este Gunbound y para colmo que salió el Season 2 que a más de uno le ha caido como el traste... De por si les digo que se dediquen a otras cosas, lean libros, estudien, salgan más de seguido, vayan a la plaza o jueguen World of Warcraft porque el Gunbound... ¿Qué es gunbound? ¿Acaso sigue existiendo?... Bah, dejense de romper las bolas y dediquense a otra cosa peruanos!!! me tienen podrido de que se ganen la vida criticando al GB y otra que piden hacks y demás... ES lamentable lo que les pasa a uds!! creen que el GB es el único juego en el mundo o qué? :wink:

¿De qué carajo se quejan, de los avatares, de la modalidad de juego, de la interfáz gráfica, de lo difícil que es acumular 500,000 de gold para luego ir a la tienda y encontrarse con la sorpresa de un avatar "mierda sonriente"?

ESPERO CRÍTICAS SEVERAS CON RESPECTO A ESTO QUE DIJE... A VER SI TIENEN UN POQUITO DE SENTIDO DEL HUMOR Y SE TOMAN ESTO COMO UNA JODITA NADA MÁS, PORQUE ES "ESO" SENCILLAMENTE, NO LO TOMEN A PECHO!!

Atte. --> freddycazador <-- ADMINMNES full Posadas XP ¿o.O?

Oh My Godness!!

Con respecto a los avatares:
*"We, que maravilla de avatar ese de la bosta de no se qué, de seguro que le quedaría bien a usuarios del GB que se creen los re capos o a todos esos cetros en adelante que se creen que la tienen clara y cuando juegan UN pollo lo acribilla con Kalsiddon de un DUAL"

*"We, el avatar de la bosta esa sonriente lo crearon para referirse al propio GB??? wow, si es así están en problemas los pobres desafortunados seguidores del mismo"

P: ¿GBWC se vuelve una mierda?
R: "Mmmm, no se si una mierda pero si se que los que juegan lo son"

(Respuesta de alquien que he visto navegando por Internet en un foro algo asi como Peru team pero no era esta páp, debe ser una réplica de la web, no?) :o:o:winko:o

Volver