El GB que nunca soñe

Miembro maestro
Un dia me desperte, y despues de un arduo dia de trabajo, prendi mi maquina para jugar GB (para desestresarme), lo encontre con menos servers, pero eso no me llamo mucho loa atencion, en fin entre al server 5 y empeze a buscar una sala para jugar.

QUE decepcion, todas las salas a las que entraba a jugar tenian HACK, ¡que asco¡ y encima ese hack de Delay como le llaman ese ke esta ke juega uno solo, me salia de inmediato de esa sala, seguia intentando un juego limpio, legal como me gusta y nada todas las venditas salas con hack,QUE DECEPCION ESE ES EL GB QUE NO SOÑE.

Ese dia me fui a dormir sin haber podido jugar ni un solo juego, mas estresado que nunca.

¿Pregunto? Donde estan los administradores de GB que no BANEAN a eso pollos mediocres que juegan con hack, a esos deberian de banearlos de por vida.

Notty

es cierto..Hoy dia 20 de mayo han baneado a muchisimos..pero bueno es cierto ahora demasiadas salas usan cualkier tipo de hack..y es dificil banear a todos pues 1ero pork hay gente inocente como tu k solo kiere jugar limpio y sin kerer entra a una sala con hack pues seria injusto k te baneen verdad?..bueno, 2do pork si banearan a todos el gb se keda con menos usuarios con los pocos q tienen..ahi una clara muestra de los servers k aora son solo 8,antes eran 12...es devido a k el gunbound se esta kedando sin usuarios.. para k tener 12 servers si hay poca gente k juega al gb..Ahora solo son 8 servers, ojo k el server 8 solo es para dragones,copitas y sera abierta para todos cuando haiga eventos como el PRIX??..bueno en conclucion solo hay 7 servers disponibles..dejando de lado el server 2 k es para mienbros con menbresia por haber recargado CASH... Hablando del server 2 pues me di con la sorpresa k tbn usan los Ultimos hack alli..OMG eso si k es el colmo..:sneaky:

Saludos:

acabo de terminar de jugar mi horita diaria antes de dormir., si es cierto han aumentado los jugadores ilegales .... cuando creo una sala el primero q entra pregunta si hay hack , le respondo q NO y se larga, tengo q esperar a lo mucho 7 0 10 minutos para q entre un verdadero jugador de GB.

Bueno yo despues de tiempo que entro al GB y ahora soy master del Clan TeamPeru. ahora da miedo entrar a las salas porque ya estan con su hack, yo a veces la creo pero siempre y cuando haya sala baja, o si no busco una sala que tenga 2 vs 2, en fin ha veces hay tanta injusticia, los Admin del GB no hacen mucho, a veces de tanto estar parchando el GB el mismo juego se malogra de tanto parche.......

Un saludo

Bueno... yo admiro a todos los hacks y hackers ..ami 100pre me apacionò jugar ilegalmente ..soy fanàtico de los creadores de hacks.. me encanta usarlos..soy ADICTO AL HACK ..tmb yo los creo..pero solo con CTS y cheats ..JUGAR SIN HACK O JUGAR LIMPIO ME ABURREE ... les deseo a todos buena suerte adios..!!!:p

Io tmb estoy de tu lado SIMPLE PLAN... yo tmb soy adicto al hack.. 100pre hey jugado Con hack todos los juegos.. Creo hacks ,uso hack,modifico hack, ...creo programas para PC Troyanos y muchas cosas mas... Sin hack no soy nada..x)

Oie SimplePlan... tu eres el "Moderador del Tux creo..??? me haces conocido..??? ....ahhh x cianca ese imagen es mio es mi cuenta... xq te lo jalastes y de donde....??:mad:

Soy legal

Bueno cada cual con sus gustos de jugar con hack, pero una ves lei algo sobre usar hacks (trampas) que nunca olvidare, decia asi: Usar hack, cheats o trampas mata la emocion del juego, es como leer una historia que ya sabes cual es el final, matas el gusto del juego, y es cierto, no es como jugar legal y ganar legalmente te da mas satisfaccion que ganar con trampa que no tiene nada de satisfactorio.

Yo personalmente siento una gran satisfaccion cuando gano legalmente cerca de 2 000 de gold y unos 14 o 17 GPs,despues de hacer una excelente batalla, "ES LO MAXIMO" esa experiencia.

Notty

Totalmente de acuerdo avatarpro no hay nada mas placentero en el gb k sentirse orgulloso con los gepes k hicistes en el dia o kisas llegar a una cierta cantidad de gepes para pasar de level o luchar ganando batallas como dices y ver tus gepes bien ganados mostrando todo tu skill...estas cositas te hacen sentir muy orgulloso de ti mismo y k nadie te lo kitara...;)

Si ps lo que friega ese Hack que cuando estas ganando te botan del juego... que colera... mi pata juega con eso... es pura victorias falsas y su porcentaje de victorias es de 92% que ascooo

Hoy dia juge y me tope con este hack de delay csm que colera me dio, en fin cada dia el GB esta peor, por suerte puedes encontrar legales..

Un saludo

Volver