El Juego atrapa la bandera es una estupides

ZirDracko

Miembro maestro
Solo para contarles que el juego, atrapa la bandera es una tonteria, es mas aburrido, encima si alguien lo lagea cuando esta en su turno, practicamente ganaron el juego, creo quer el mejor juego fue el de MISIONES :mad:

:mad: Y para el colmo de males solo se suman los puntos que ganas cuando pierdes, vengo jugando como 5 horas y solo tengo 10 puntos. :D y yo que pense canjear mi fenix.

Grrrrr.

XD!!

primero q nada lZirDrackol en un solo post pudiste haber dicho todas esas cosas no era necesario el doble post.

segundo: la verdad si concuerdo con ustedes este evento es una completa estupides, por lo menos solo jugue unas 3 veces y como me aburri me sali.

tercero: concuerdo con ustedes cuando dicen que el evento de misiones estaba mucho mejor y ni que decir de los puntos o gps que se podian hacer.

Cuarto: pues casi siempre los avatares que se regalan en eventos como este son eternos valga decir que como eternos solo se considera avatares raros o que esten en oro, pero los avatares q los puedes ver en cahs son a lo mucho de un a semana o un mes.

YEfimovicH

Gompin12 dijo:
primero q nada lZirDrackol en un solo post pudiste haber dicho todas esas cosas no era necesario el doble post.​

Lo que pasa amio es que el segundo post me di cuenta despues de 4 horas, cuando termine de jugar, y otra cosa adicional, cuando el que tiene la bandera se sale del juego, nos quedamos sin bandera, y el juego se mete en un bucle infinito.

Ya reporte ese bug, ojala que me den cash por colaborar con sofnyx :D:LOL::D:LOL:

:sleep:

jajajajaj....

lZirDrackol dijo:
Lo que pasa amio es que el segundo post me di cuenta despues de 4 horas, cuando termine de jugar, y otra cosa adicional, cuando el que tiene la bandera se sale del juego, nos quedamos sin bandera, y el juego se mete en un bucle infinito.

Ya reporte ese bug, ojala que me den cash por colaborar con sofnyx :D:LOL::D:LOL:

:sleep:

bueno, bueno ya paso pero hasta ahora que es la 8ª ves q jugue el dichoso evento no me ha pasado aun eso por lo menos nadie se sale ....:p, por otro lado admiro tu entusiasmos de que quieres colaborar con los de softnyx . me recuerdas a mi hace 2 años atras cuando pasaba cosas como esa los reportaba y con las justas me agradecian los malditos de sotfnyx :mad: pero bueno esperemos que tomen en cuenta tu aporte....:D.

YefimovicH

bueno, bueno ya paso pero hasta ahora que es la 8ª ves q jugue el dichoso evento no me ha pasado aun eso por lo menos nadie se sale ....:p, por otro lado admiro tu entusiasmos de que quieres colaborar con los de softnyx . me recuerdas a mi hace 2 años atras cuando pasaba cosas como esa los reportaba y con las justas me agradecian los malditos de sotfnyx :mad: pero bueno esperemos que tomen en cuenta tu aporte....:D.

YefimovicH

Jejeje no lo digo en son de broma, a ellos que les importa, y ademas habra miles que reportan :wink:.

:LOL:

Este juego de la banderita es solo por este evento ya que no se gana nada de oro solo el punto de evento.:rolleyes:

Volver