El mago Dumbledore, de la serie Harry Potter, es Gay

Gompin12

Григорий Ефимович Распути
El mago Dumbledore, de la serie Harry Potter, es gay

Hace 2 días

NUEVA YORK (AFP) — Dumbledore, uno de los principales personajes de la serie de libros del joven mago Harry Potter es gay, según su autora, la británica J.K. Rowling.

La autora confeso la homosexualidad del mago Dumbledore el viernes, en el Carnegie Hall de Nueva York, cuando un joven fan le preguntó si el director de la Escuela de Magia y Hechicería Hogwarts se enamoró alguna vez. "Mi sincera respuesta ... Siempre pensé en Dumbledore como gay", dijo Rowling, cuyos comentarios ya fueron publicados en el portal de fans de Harry Potter.

La autora aclaró que el Profesor Dumbledore se enamoró del mago Gellert Grindelwald, pero este último se convirtió a las artes oscuras. Dumbledore fue "atraído hacia esta brillante persona, y horriblemente, terriblemente decepcionado por él", añadió la autora.

Durante una lectura de guión para la sexta entrega de la película, Rowling corrigió una referencia sobre un pasado amor femenino de Dumbledore. "Tuve que escribir una pequeña nota el borde y pasársela al guionista, '¡Dumbledore es gay!'", explicó la escritora.

Sus revelaciones sobre el personaje dieron lugar a una "ovación prolongada", según el portal de fans. "Si hubiese sabido que les haría tan felices, ¡lo habría anunciado hace años!", dijo a sus seguidores.

En la serie de películas Dumbledore es interpretado por Richard Harris e Ian McKellen posteriormente.

Rowling, de 42 años, se convirtió en millonaria a raíz del fenómeno de los libros de Harry Potter, traducidos a 64 idiomas.

'Harry Potter y la piedra filosofal', primer libro de la saga, se publicó en 1997, y la séptima y última entrega 'Harry Potter and the deathly hallows' rompió records desde su lanzamiento, en julio.
Alojado por Google
Copyright ©
 
:lol::lol: Si ps man, igual que la actriz holandesa Famke Janssen la que hace de Jean Grey en los X-Men, dicen que es gay operado, y es mas ninfomana la pendexa jajajaja.
 
Que noticia mas impactante nunca pensé eso de Dumbledore.
 
Última edición por un moderador:
ya decia yo por que en las pelis y los libros veia de manera extraña a harry :lol:
 
eso creo..

eso creo que lo pasaron en un noticiero

que noticia a mi nunca se mehubiera ocurrido algo asi xD
 
:lol: mucho s se jalan los pelos que jajajaja bueno en todos lados de cuesen habas, por ahi dicen las malas lenguas que tambien a GANDALF le chorrea el helado, si GANDALF el viejito de pelo blanco y largo que se la pasaba webeando con FRODO...........:unsre::p que cosas no....:?: jajajaja que vaina esta y con respecto a lo que dijo lZirDrackol de Famke Janssen dudo mucho que sea un travesti operado, pues de seguro viste la parte de NICK TUP (canal fox 17) donde ella sale y hace el papel de voyo operado nada mas fuera de l a realidad pes hermano y aki una fotito de ella:



a mi me parece simpatica, MI MANO NO MIENTE.
................:blink:
 
Última edición por un moderador:
Gompin12 dijo:
:lol: respecto a lo que dijo lZirDrackol de Famke Janssen dudo mucho que sea un travesti operado, pues de seguro viste la parte de NICK TUP (canal fox 17) donde ella sale y hace el papel de voyo operado nada mas fuera de l a realidad pes hermano y aki una fotito de ella:


:lol: Jajajaja lo vi en un programa de espectaculos mexicanos, ahi rajavan de ella, no se si sera cierto, pero tu sabes como son las malas lenguas.
 
por ahi encontre esta foto:



y un comentario de un pata que deci a asi:

ya decia yo....:!: que hace ese viejito encerrado siempre en la torre de su castillo con semejante VARASA Y SOLITO.....:eek::eek::eek:


YEFIMOVICH
 
Última edición por un moderador:
No me lo puedo creer de Dumbledore yo lewi los libros y la verdad algo tenias mis dudas de Dumbledore pero bueno tal vez Gandalf tal vez le siga los pasos
 
Tal vez hasta el Maestro Miyagi sea homosexual. Mmmmfff...


:D
 
Última edición por un moderador:
notty

jajaja me sorprende esta noticia.. nose si sera verdad pero me a causado risa hahaha .. kien iba a pensar k se le chorreaba el helao :lol::lol::lol::lol:
 
Y después van a decir que Harry y Ron son pareja gay.
:p
 
Última edición por un moderador:
jajaj eso de q es gay es puro marketing de la tia que escribe el libro seguro quiere ganar mas plata diciendo que es gay para ganarse al publico gay y para que estos compren mas sus libros :?
 
Por la .......

El mago más poderoso de todos los tiempos es gay? Basura.....

Lei todos los libros de Harry potter y ni percibí la más mínima idea de su homosexualidad.

No me gusta la idea y me parece que esto es para llamar al atención, ya que la serie de Harry Potter está acabando y necesita algo de apoyo para continuar.....
 
hahahaha q wena !!ª! jajajajajaja xD weno pes con sto creo q t mb van a decir q el harry tmb es gay :D...salu2!:lol:
 
Volver
Arriba