el nuevo juego de sofntix

kevin2005

Well-known member
ya que sonftix a creado nuevos juegos como gunbound y mu online ,ya salio un nuevo juego se llama rakion
rakion:
1)es mejor que mu y gb
2)ta buenazadooy esta en 3d
3)esta en multiplayer osea e en red
4)esta en español
5)que puedes entrar con tu mismo id de login del gb osea entras con los 2
6)ya tiene su pagina aqui esta: http://rakion.softnyx.com/
 
kevin2005 dijo:
ya que sonftix a creado nuevos juegos como gunbound y mu online ,ya salio un nuevo juego se llama rakion
rakion:
1)es mejor que mu y gb
2)ta buenazadooy esta en 3d
3)esta en multiplayer osea e en red
4)esta en español
5)que puedes entrar con tu mismo id de login del gb osea entras con los 2
6)ya tiene su pagina aqui esta: http://rakion.softnyx.com/

Kevin tengo ke corregir una inexactitud en tu post, lo ke sucede es je el MU online no es de softnix es dde otra empresa ke se llama Webzen solo eso pero mas bien brother ke me parece? ke fva a sre un juego a lo warcraft 3 o algo por el estilo :dry: ademas al parecer aun no esta disponible bajarse el juego.

Por otro lado he visto ke te han robado el post, eso no puede ser, no se si ha sido por desconocimiento del otro brother o ha sido a proposito, creo ke el otro topic debe ser cerrado.... :dry:
 
Mas bien este juego Rakion se parece mas al juego Knight, excepto porque dicen que el Rakion estara dividido en salas y tendra limite de jugadores, en cambio el Knight, esta dividido en servidores que alcanzan grandes cantidades de usuarios.
 
Pero no dicen q Rakion usa tarjetas de video muy velocez?, ya que en computadoras rapidas, he visto como el mu va un poco lento, asi q imaginate q procesador debes tener, pa jugarlo :? , aunq aun no trato en mi compu :p
 
habra que esperar, lei algo de limite con pocos jugadores, supongo que esto haria que el Rakion sea mas rapido
 
kevin2005 dijo:
si tienen duadas a quieren saver sobre las tagetas de video de la pc
es aqui pagina web prohibida
Kamahl

Por ke la pagina ke has dejado ahi como link te pide tu contraseña de hotmail para ir? :?:
 
hum extraña pagina, alguien podria explicar si es o no la pagina original de Rakion?, pq en verdad pide usuario y contraseña :!:
 
ah contu misma cuenta del GB te logueas pero no se puede descargar creo 8O 8O
 
todos aqui sabemos que la web original de rakion es http://rakion.softnyx.com/ , leiste bien .NET esa web q pusiste es para perder tu cuenta, y si lo hiciste, considerate hackeado



Perdon por el doble post... hice doble click de casualidad...
 
No se si hackeado, pero antes de entrar, esa web te pide tu contraseña, aun no estoy seguro de ello, pero, voy a ver bien el url, porke para tern un dominio .com, hay ke pagar, y no creo ke los lammers estos gaste dinero en ello, pero por otro lado, pueden haber hackeado ese dominio, no se es algo complicado de explicar, pero de ke es sospechoso de ke te pidan tu contraseña para entrar a la pag es sospehoso, entrare con un correo monse a ver ke pasa :dry:
-------------------------------------------------------------------------------------
No kiero hacer spam por eso pongo aca lo ke sucedio luego de entrar con un correo monse, al parecer la entrada de esa pagina es un fake, una entrada falsa ke te pide tu contraseña y ke nunca te conecta mientras tu contraseña es enviada al tipo, ke es dueño del fake, gracias Kamahl por cerrar el link 8)
 
Volver
Arriba