el nuevo movil..?

Gompin12

Miembro maestro
tanto hablan del nuevo movil q creo q es este, es del INTERNACIONAL dicen, haber q opinan, en lo personal me parece paja pero el atake no mas veamos en q anda.

hydro tu q juegas en el internacional y a lo viste man, si y a lo viste cuentanos del atake pes y como es el ss-

solo denle clik a la imagen pa q la vean un poquito mas grande, ya diganme como sacar mi s imagenes mas grandes por fa.
les dejo 2 imagenes pa q me crean.

per 8)

:? yo nunca lo vi :P
pero esa imagen es actual? por q no aparece el nombre del pais???
ya busque en la web de gb y no hay ese carro!! :sneaky:
pero seria bueno q metan un carro mas poderoso q el dragon ( q se puso de moda para los latinos:P)

Aca hay algo raro, notese que no aparece la nacionalidad del jugador... no entiendo,Al parecer este movil es random (aleatorio), si no tiene nacionalidad esto quiere decir que este gun bound es la primera version del GBWC (Cuando el sapo quitaba daños exagerados). Yo que estado jugando el GIS no lo he visto.
Si lo veo o si lo llego a usar se los demostrare.

por eso te pregunto esta imagen la saque de las imagenes q postean en el gb latino, tambien al igual me parecio curioso el no ver l a nacionalidad de ningun jugador, pero en fin ya hice una cuenta nueva en el internacional y estoy jugando siempre en modo random pa ver q ondas q tan cierto es esto y apenas sepa algo les doy mas alcence.

per 8)

sip esto esta raro pero el gb filipinas ya se hizo WC y dicen q saldran 3 nuevos carros pero solo aparecen kalss.y frog!! :? :?
o quisa ese nuevo carro sale en 1 de 1millon de rndm!! :rolleyes: :LOL: :LOL:

La foto en fin parece no ser verdadera.

PDTA: gompin12, si quieres que lasd imagenes salgan mejor y mas rapido te recomiendo www.photobucket.com (es mejor para subir imagenes que el rapidshare)

Pero si se fijan bien en las imagenes del gunbound.ph (Philipino) en su magen principal sale una chica con un mobil ¿Verdad? ya ese mobil es el ave, a ver si otros concuerdan conmigo.

sep es verdad, aparece una flaka sobre un aguila de lso mismos colores q el q postee y otro dato, los q tienen el calendario del GB en el mes de enero tambien sale la misma flaka con el traje de marinera sobre un aguila pisando unas crias de raond, tan solo miren el mes de enero y se daran cuenta. y aqui les dejo la pàgina del GB philipino pa q vean de lo q habla darkzero16 y yo es esta:

GB Philipino

per 8)

ese carro hace tiempo que es un misterio no se mucho de ese carro xk no juego el GIS pero se sabe k los k lo han visto afirman k existen y hay k creerles xk miren nomas los calendarios si aparece ese carro ps es un misterio

Adios GunBound Filipino

Quería ver si ese móvil era en verdad del gunbound filipino, pero como no podía descargar el GunboundWC filipino. Al entrar a mobius.ph me entere que habían bloqueado el IP de los sudamericanos

Como tenia aun curiosidad use el Hide IP Platinum pero lo único que logre fue descargar el juego, pero no pude jugarlo. Lo único que me queda ahora es despedirme de mi cuenta y del clan Peru.com

Me quede en el nivel hacha de metal de doble filo, con los filipinos pude aprender a bungear, pues tenían buena puntería pero eran malos en bunge, lo curioso es que veía a mucho peruanos mamuteando apresar que los mejores avatares se compraban con cash, ahora estoy viendo en los servidores privados mamuteros, falta que les pase algo parecido y pierdan sus cuentas. Por eso les recomiendo que disfruten el juego y no se obsesionen con subir de nivel

Sobre el programa para la IP-

Dime ¿Q' es lo k hace en sí?

Me parece que altera la IP en el Explorer, pero ¿cambia la IP en el GB tambien?

no existe aun en la lista, ni en random ni al escoger, que quede claro, si bien recuerdan en el transcurso de GB a GBWC, el servidor durmio a lo menos 1 o 2 dias, fue en ese lapso que ciertos usuarios (GAME MASTERS), estubieron probando estos moviles (a esta clase de pruebas se les llama test beta)

Volver