El Perreo Chacalonero

Juliuuus

Miembro maestro
¿Qué opinan de este inusual baile ?. ¿Lo bailarían con sus amigos?. Hace un par de semanas estuve en la fiesta de mi pata con unas amigas y cuanto ya estábamos huascas pusieron esa canción para chongear.

:D

Fue la c*gada!, Claro que nadie lo bailó como en los videos que ya todos vieron en la tele, pero igual fue 'divertido'. Mi pregunta es:

¿Hasta qué punto nuestras restricciones sociales nos permiten exhibirnos de esa manera ?

Perreo Chacalonero para niños

jajaja, ese bobo esponja ta que pide:

rompanme el jueso, saca conejooooooooooooooooooo, jajajajaja.

las restricciones creo yo se da por muchos factores, no quiero parecer ............ bueno no tengo la palabra exacta para referirme a mi pero, lo q vi es el perreo chacalonero se bailan en otro tipo de lugares, por lo particular si me tocara bailar me abstengo me bacila escucharlo pero de ahi ha bailarlo... :oops: prefiero bailar simplemente perreo, como quien dice el perreo chacalonero es una mutacion del clasico perreo q ya de porsi es es medio chanca hueso, pero bueno no se q opinara el resto.

per 8)

hasta q ronpa el hueso sacale conejo, perreo chacalonero , perreo chacalonero... (bis)
:P

Jajaja. Está bien; pero si, por ejemplo, estás en una fiesta y ponen esa canción a manera de chongo ( como cuando ponen 'pluma gay', 'sexo', etc .. ).

Qué harías ?

osea si toy asi recontra mamado (osea huasca) ya pes bailo jajajajaja, si he bailado perreo estando de saco y corbata y con boxer de seda, osea imaginate pes, no no no no no, mejor no te imagines.

bueno si lo bailo pero no con esas contorciones q hacen los q en verdad si dominan ese genero.

per 8)

JAAAA!! RECUERDAN Q LES PONIA EN EL TS??? PORQ CIERTO POIO ME DECIA PON PS O UN TAL TAVO ME PEDIA PERRO CHACALONERO POR EL TEAMSPEAK....SI SEÑORES ESTE CLAN ES CHICHERO SI O NO GOMPIN?? JAJAJAJAJA :rolleyes: CHOFERCITO CARRETEROO :wink:

Volver