El PORQUÉ de sus Nicks, Firmas y Avatares ?

Juliuuus

Well-known member
Por qué ah ?

:roll:


* * *

Mi nick: A mí me decían antes 'julius' de cariño, y en la universidad mis amigas siempre que me veían me decían "juliuuuuuuuuuus!!", y me abrazaban :). Por eso las 3 "u".

Mi avatar: Es Ian Gillan, la voz dorada del hard rock, y el vocalista más grande de Deep Purple.

Mi Firma: Es el gran icono de la película "Dogma", tienen que verla .. es sencillamente Espectacular!
 
Mi nick : No se me ocurrio q poner tons puse mi nick de GB, que es el titulo de una cancion de Mar de Copas :wink:

Mi avatar : Es la portada del disco Si algo asi como el amor esta en el aire de Mar de Copas

Mi firma : Recien la acabao de hacer :roll: son varias cuentas q tuve en diferentes servidores de GB
 
Nick.- FrozenG7 por que mi nick es Frozen Ghost, se me pego lo del CS ^^ y 7 porque tengo muchas metas para cumplir para el 2007 pues creo que este año ya esta casi termiando.

Firma.- UN diseño que se me ocurrio un dia que me sentia como superman (por los aires :p ), no supe que hacer asi que me puse a leer guias para hacer firmas como la de turtle se hace con unos trucos, es facil se necesita una imagen y de ahi lod emas se hace con el photoshop, ahi esta mi nick FrozenG7 y se pueden ver pollitos en el fondo, eso es dedicado a los Poios :wink: . Algo loko pero me salio algo...

Avatar.- El foro me lo ha dao, me identifico como peruano, pero sinceramente puedo decir : EN CREACION!

Jeje ahi ta ps Juliuuuuuuuuuus!
 
Mi nick: el mismo que utilice en la web anterior, a consecuencia de mi clasificacion de signo (Scorpio, signo de agua).

Avatar: HYDRO, Agua, lo busque y lo encontré, parece que lo hubieran hecho especialmente para mi :lol: , le cambiare de color dependiendo de la temporada en que estemos: en Octubre por ejemplo el fondo sera negro y el logotipo naranja 8) (a razon del halloween).

Firma, yo mismo lo cree, paso por paso, en el se ve a HAKUDOSHI, personaje de Inuyasha, el cual es un ser que separó en 2: Un bebé, que contiene al corazón, y un niño que monta un caballo de fuego, el cual no tienen corazón.
Y la frase: "Siempre al servicio de los foristas", que se sobreentiende.
 
Mi nick:Oscar es mi Nombre y Benz por mercedes-Benz
Mi avatar:La insignia de la ferrari...el caballino rampante... :)
Mi Firma:Overhaulin un gran programa de tv donde se dedican a remodelar autos dejandolos OK...da en Discovery... :wink:
 
mi nick ummmmmmm, tan solo leeo al reves y sabras el significado y pues mi avatar; el primero es lo q le pasa al q se quiere pasar de listo conalguna flaka simplementeme gusto y lo puse.

y el de mi firma ese es un personaje q no tiene comparacion.

per 8)
 
Nick: Cuando jugaba Magic: The Gathering habia un personaje que se llamaba Kamahl, me gusto el nombre y ahora lo uso...

Firma: Es un Saleen S7, uno de los carros mas lujosos y uno de mis favoritos.

Avatar: Dice S7 para que vaya en conjunto con la firma.
 
NICK: bueno ps lo puse en honor a mi primer virus que cree a los 14 años xDD (ya lo deje)

FIRMA: no tengo

AVATAR: ps me gusta mucho el RAON y por eso lo encontre en la pagina del GB de Brazil ..
 
Nick: haci me dicen desde baby ,SC = Sporting Cristal , 28j = 28 d Jvlio mi barrio. 8)
Avatar: me gusta esa foto :D
Firma : por q es la verdad xD! (aunq siempre puse PoChiTo-4ever , o 1 frase q se me ocurra) :wink:
 
NICK: No se como puse satanskiller, se me ocurrio una vez ponerme killer, pero alguien me dijo,Ponte satanas, asi q no sabia por cual decidirme, asi q hice una combinacion de ambos, satanskiller, le quite una a para darle mas estilo (Ademas el ID de juego de gunbound solo deja poner 12 letras)

Pero no tengo avatar ni firma, por que aun no se me ocurre uno bueno
 
bueno mi nick se me ocurrio de de tanto jugar starcraft:D estaba entre 2 nicks GHOSTryker o hostLURKER(lo puse en el gunbound) y me puse ghostriker a por aca ^^
/my avatar pos es uno de los monstrous de la expancion del tantra (la tumba del rey)
*y mi firma pos son los personajes del tantra
fighter,mago,asesino y asesino :roll: :p
 
Mi nick:
sant xmi nombr santos
2 xq mi viejo c llama como yo
Mi avatar: Es el logo de mi pag web y el de los opuestos yin yang
buscando el equilibrio
Mi Firma: sant www
 
Nick: No se como puse satanskiller, se me ocurrio una vez ponerme killer, pero alguien me dijo,Ponte satanas, asi q no sabia por cual decidirme, asi q hice una combinacion de ambos, satanskiller, le quite una a para darle mas estilo (Ademas el ID de juego de gunbound solo deja poner 12 letras)

Avatar: Soy hincha del poderoso hercules aviador Wilstermann y ese es su escudo.

Aun no tengo una firma porque no me decido.
 
Debere admitir que tu avatar esta chevere, solo falta tu firma, que tal alguno que lleve a la bandera de tu país?, Atrevete te te!!
 
Mi nick: Demontales nombre de uno de los discos de la banda MORTEM
Mi avatar: solo es una imagen q me gusto
Mi Firma: inspirada en el alquimista de acero con el nobre de la banda metal mortem
 
Mi Nick: Porque mi nombre es Alex y me gusta la música punk.

Mi Avatar: Porque mi mejor anime es Bleach :arrow: Kurosaki Ichigo.

Mi Firma:
Simplemente es la verdad.
 
He modificado mi avatar por motivo de que se acerca la navidad :) , asi mismo puse en mi firma "Cristmass: Cooming Soon!" (Navidad: Pronto!).
 
PloP!
Mi Nick ps buscaba un nombre curioso pa mi gb y lo consegui!
mi avatr no se, me gusta me llama mucho la atencion, m recuerda cuando sali ala fiesta de Haloween xD
Mi Firma fue gracias a GranPoiO xD kien la posteo y como siempre digo "PloP!" me ekda a pelos F3.
 
Ustedes ya conocen la historia de mi nick satanskiller y de mi avatar Wilstermann. Pero recientemente he puesto mi firma "En la vida, el que no se rinde es todo un valiente", por que he aprendido eso despues de muchas derrotas y haberme rendido, pero espero que con esto no me rinda jamas, ni ustedes, jamás se rindan.
 
Volver
Arriba