El ps3 necesita transformador de 220/110v? y cuál es el mejor?

rafolo14

Miembro maestro
Me traen una ps3 de usa y sé que allá se utiliza el voltaje 110v, cuando la tenga y la quiera enchufar, debo comprar antes un transformador o solo la conecto y ya?xq he leido en foros que la ps3 es multivoltaje, pero por favor quisiera que me confirmen esto. Muchas Gracias.
Rafael

creo que depende de tu version de PS3, algunos si tienen multivoltaje y otros no... solo para estar seguro mira en la parte de abajo del PS3 y debe decir en algun lugar "output: 110v" o algo por el estilo obviamente si dice 110/220 significa q puede los 2, si solo sale 110 entonces necesitas un transformador... asegurate que sea un transformador grande. En todo caso, revisa el manual que probablemente sale ahi

yo tengo el de 60gb y necesita transformador. Me acuerdo que lo conecte directo apenas lo recibi porque pense que era multivoltaje. No le paso nada, solo se apagaba despues de un tiempo. Con un transformador grande funciono como maravilla y ya va mas de 1 año funcionando con ese transformador.

gracias a ambos. el martes compre uno de 600 watts a 50 luks. era el unico q m ofrecian y felizmente funciono bien y no m metieron la rata. jaja.cuidenc suerte. bye

Volver