hydro
Miembro maestro
Caminaba alegremente por la verda cuando divisé aun enorme perro Rot Whiller, entonces decidi ir por otra calle afin de cruzarme en su camino (talvez eraino fensivo, pero mejor me aseguré), caminaba tranquilo hasta que sentí que me corretaba un perro
, mi reaccion fue saltar a un lado coger una piedra y gritarle perro c...re(pensaba que era el Rot Whiller)!!!, pero mi susto se volvio rabia cuando note que no era el que pensaba... mas bien era otro de mediano tamaño y algo chusco, entonces le arrincone a piedarzos y le pripine grandes patadas, pues realmente me habia asustado (luego me arrepentí
), pero bueno esto solo me hizon pensar "creare un topic relacionado a loas sustos".
Me acuerdo que al estar muy cerca del Hospital María Auxiliadora (S.J.M), intente cruzar la pista, caminaba distraído, y al querer cruzar... ZAS!!!! un atomovil arrolla aun traunseunte que estabá a solo 2 o 3 metros a mi derecha!!
, le ví volar como un muñeco, le vi caer a la pista y rebotar... le vi rodar... le ví sangrar... y... ví más (no entrare en mas detalles de lo que ví)... Me quedé pasmado, sentí gruesas gotas de sudor sobre mi frente, aquella persona murío ahí mismo antes de que llegue la ambulancia... Llegué a mi casa en el Bus y no podía estar tranquilo... la ví cerca, demasiado...

Me acuerdo que al estar muy cerca del Hospital María Auxiliadora (S.J.M), intente cruzar la pista, caminaba distraído, y al querer cruzar... ZAS!!!! un atomovil arrolla aun traunseunte que estabá a solo 2 o 3 metros a mi derecha!!