El vicioso del año (FREAK)

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Bueno esto lo encontre en un foro de maple story, es acerca d un vicioso que tiene una cuenta en maple story level 200 y ahora su reto es llegar en una semana d level 1 al 120, osea sin dormir.. aca dejo una traduccion dl reto :lol:


Bueno, alguien me dijo 120 / 168 = .71, en el sentido de que necesito el 71% / hora para poder completar 1-120 en una semana, y de inmediato me dije a mí mismo que una semana es imposible porque no puedo obtener 71 % / Hora, pero lo que olvidó factor es que yo puedo hacer los primeros 57 niveles en un solo día.

Si puedo hacer eso, que puedo, me dejó con 63 niveles en 144 horas. (6 días).

63 / 144 = .41, en el sentido de que había necesidad del 41% / hora a nivel hit 120 en el plazo de una semana, y que significa 1 - 120 en una semana es posible, y ES MI META DE NUEVO.

Mi meta es de nivel 1 - 120 en una semana o más rápido, dos semanas si no me hacen el plazo de una semana, (Que todavía me va a satisfacer.: 3)

Ahora mi objetivo es hacer retroceder a obtener un asesino de nivel 1 - 120 en una semana. (Máximo dos semanas.)

(Mega gracias a Nick (Bantick) para darse cuenta de que me hace! <33)

Leer debe:

EDIT 2: debe decir: esto no se pasa por otros dos años o así. I'M JUST PENSAR EL FUTURO (Mucho por delante, lawl.). Voy a escribir todos los nombres de las personas que no creo que pueda hacer esto, y yo una vez concluya esta tarea, voy a publicar sus nombres y tal, sólo por lo que puede tal vez recuerde que usted pensaba que no podía PRESENTE. (Sólo porque es sorta medio ingenioso, y mucha gente no puede ni siquiera una razón de por qué no podía hacerlo, que es idiota.) NECESIDAD DE I STILL: LLEGAR AL NIVEL DE MI RANGER 200, HACER 4.5B MESOS, COMPRAR EQUIPS, POTIONS, HACER MULAS, COMPRAR NX, ETC ... Será un largo tiempo fuera.

EDIT 3: ¡poner esto tan temprano, porque ahora es el momento de hecho estoy pensando en ello. No se trata de publicidad, esto es realmente recibir consejos y sugerencias. YA HE RECIBIDO MÁS DE 40 PM DEL QUE ME HAN DADO CONSEJOS Y SUGERENCIAS QUE I HAVEN "T TODAVÍA SOBRE PENSAMIENTO, Y POR LO TANTO ESTE ARTICULO HA HELPED MI META. Pero ir a buscar los Juegos Olímpicos, que el plan de cuatro años antes de que lo ponga en práctica.

El proyecto:

Por un tiempo ahora, que he sido curioso en cuanto a lo que voy a hacer después de nivel 200, y he llegado a la conclusión de que quiero a mí mismo reto, y llegar a un asesino de 1-120 en dos semanas. Los retos me hacen sentir impresionante cuando me completa, y quizás, lo más fácil es que demuestran que si de verdad quieres, no es tan difícil de nivel en Maplestory.

Prólogo:

-- Estoy 100% serio acerca de este «proyecto».
-- Entiendo lo difícil será, pero creo que es posible.
-- El punto de este hilo es aceptar consejos, ideas y sugerencias en su conjunto de la comunidad.
-- Horas de planificación ya han pasado a la de este proyecto, y espero que haya muchas más.
-- Es cierto que este proyecto es muy lejos, sin embargo mucho más la planificación de las necesidades para entrar en esta, por lo que estoy a partir de principios.

Hechos:

-- Tengo Insomnio, y estoy más que capaz de permanecer hasta 7 días, a un tiempo, durmiendo en el 8 º día, y luego volver a la formación.
-- Hay dos computadoras en mi habitación, y así uno se utilizará para mulas, y el otro para la formación del carácter.
-- Tengo previsto en la capacitación durante todo el tiempo que me despierto, sólo para detener rompe aseo, y 10 minutos a romper los alimentos una vez cada dos días. (Estoy acostumbrado a ir tiempos prolongados sin alimentos.
-- Escuela o en el trabajo no es un problema, estoy en condiciones de estar en casa toda la semana sin ningún problema.

El plan:

¿Cómo es esto en realidad todos van a correr, no es 100% elaborado todavía, sin embargo, aquí está lo básico hasta la fecha:

-- El asesino será un dexless asesino. (Sólo porque los trenes más rápidos, de acuerdo con todos los que el señalado.)
-- Todas sus equipos, pociones, estrellas, y toda otra que se compraron antes de la formación de él.
-- Todo lo necesario se almacenará en aproxximately 50 diferentes mulas. Sí, 50.
-- Este proyecto va a costar aproximadamente 4500000000 (4.5BILLION) mesos, que debe cubrir los gastos de todos los equipa de los personajes, pociones, estrellas y 24 / 7 manzanas ónix.
-- Voy a ganar lo suficiente para pagar dinero real NX suficiente para poder máximo a los asesinos ranuras de inventario, siempre tienen seguridad encantos, y 24 / 7 2x EXP.
-- Capacitación para todo el tiempo no será un problema, ya que no tengo otra cosa que hacer de todas maneras y estoy muy capaces de hacerlo. X3.
-- Mucho del alto nivel guildmates y amigos ya han ofrecido para ayudarme a entrenar a las himes con ellos, y otros de alto nivel de formación, a fin de encontrar un buen partido en los niveles superiores no debería ser un problema.
-- Tengo un amigo que se ha ofrecido a venir más a mi casa por una hora cada noche, y ver mi tren, mientras que escribir un blog en línea-sobre todo lo que hacemos cada día.
-- Me consta que puedo obtener deffinately de nivel 1 - 5X dentro de las primeras 24 horas, es de esperar alrededor de nivel 57 en el primer día.
-- Cuando necesito más macetas, y lo que no, yo pueda tener acceso fácilmente a ellos de mulas en el segundo equipo en mi habitación.
-- Voy a crear mi habilidad construir, y en la que voy a entrenar, que ya se había planeado.

Hay miles de cosas más que puedo lista, que he muy bien pensado, pero las cosas que ya existen actualmente son los conceptos básicos.

Voy a ser la actualización de este hilo constantemente con toda la información nueva que tengo y tal. Esperamos hacer de este proyecto a ser un muy, muy lejos, pero espero estar jugando Maplestory durante algunos años más todavía, así que ahora estoy planificación, y estar listos.

Conclusión:


En el fondo, esto es sólo la idea de llegar allí, y ver si alguien puede dar consejos o lo que-no.
Cualquier comentario, la crítica constructiva son bienvenidas.

Actualizar constantemente ~


¿Qué está haciendo con el personaje, una vez que el 120?
Probablemente, nunca se conecta de nuevo, o regalarlo a alguien, quiero decir, me gusta mi guardaparques, y sólo un juego de caracteres, que es mi guardaparques, sólo quiero que se trata de un challenege, y una vez que el reto es más, lo que Más está ahí?

¿Cómo piensa conseguir en 50 mulas?
Simplemente haciendo uno por uno, en un plazo de la cuenta, te llevará un registro de todos los nombres de las cuentas, contraseñas y PIN's.

¿Qué se hará el servidor de hacerlo?
Bera.

Cuando vas a empezar?
Después de hacer que las mulas, los mesos ganar, y llegar a mi nivel de guardaparques 200.

¿Por qué hacer una cuenta si no va a utilizar de nuevo?
Soy sólo lo que hace por el bien de tratar de completar el desafío, es inútil que me he terminado de una vez. :]

Cuando la línea se blog ser escrito?
No estoy seguro, todavía.

¿Qué pasa con los controles de servidor?
Yo más probable es que inicie el proyecto immediality después de comprobar un servidor, y esperamos que no las hay durante el proyecto, y si hay, me hará una pausa en el cronómetro estoy usando el servidor y eliminar Check tiempo de que el tiempo total Me llevó.

Añadido Info:

-- No voy a tener ningún amigos, o estar en un gremio, y no voy a tener ningún contacto humano, aparte de mi amigo, procedentes de más de una hora por noche.
-- Voy a dejar de tener un reloj calendario mí también.

Bueno, permite hablar de hecho, mucha de la gente dice que no es posible, permite determinar los hechos.

Que puedo hacer 1 - 57 en un día, deffinately. Intercambio de búsqueda los primeros niveles, luego inmediatamente comenzar appling ónix y la formación. Con Onyx Manzanas, en el nivel 18-ish, yo ya se de capacitación en el Green Setas cuando otros están en formación slimes ... I aproximados para tener me MÁXIMO 7 horas para llegar al nivel 30. Luego me supongo que se llevará a mí o por lo otro 8 horas para llegar a 50. Esto es 15 horas, me deja con 9 horas para llegar a 57, en el primer día ...

Recuerde, ónix manzanas permítaseme 1HKO monstruos mucho en lugares que no se debe todavía a la formación, que a cambio es MUCHO más rápido de CAD, CAD PLUS 2x ...

Quiero decir, permite echar un vistazo a nivel 119.

Mi amigo es un sacerdote nivel 120, él obtiene el 22% de una hora SIN EXP doble, utilizando una olla 120 M. Att. Voy a ser killng himes MUCHO más rápido que él, y supongo que me encantaría que obtener alrededor del 30% de una hora con un ónix manzana, y con el doble de CAD, que es del 60% / hora, en el nivel 120.

Onyx manzanas y 2x EXP me permite obtener GODLY exp en cualquier nivel, con esa información, no parece demasiado difícil de lograr.

Por supuesto, un mapa no siempre estará disponible, pero si tengo que me pagará mi amigo para mantener CC'ing buscando canales donde quiero entrenar hasta que se encuentra una ruta, mientras voy en tren una alternativa de capacitación Lugar.


QUE SU VIEJA LO MANDE A CHAMBEAR :D:D
 
Jajaja...como el tío del capítulo de WOW en South Park...jajajajaja!!! Aunque parecía que ese compadre no tenía ningún tipo de rentas o negocios...recién pienso en ese detalle...hmmm

Krauser
 
wa.. k tonteria.. pa mi k no tiene nada mejor k hacer...!!! y pierde su valioso tiempo!!! yo creo k alguien debe presentarle algunas amigas... o si es del ... amigos..!!
 
Krauser dijo:
Jajaja...como el tío del capítulo de WOW en South Park...jajajajaja!!! Aunque parecía que ese compadre no tenía ningún tipo de rentas o negocios...recién pienso en ese detalle...hmmm

Krauser


No tiene vida propia!!

Jajajajja, también me acordé del cap. en que parodiaban WOW en South Park. No quisiera quedar como el tío vicioso recontra descuidado... AJ!!
 
a la mela ni yo,
me paso tres horas en mi play 3
y despues de duele la cabeza y me lagrimean los ojos

pa mi q comparte la cuenta
 
Volver
Arriba