El vuelo del helicóptero fantasma

HoMeBoy

Miembro maestro
Mira atentamente el siguiente vídeo y verás que algo no cuadra en el vuelo de este helicóptero.

En los comentarios del vídeo en YouTube hay diversidad de opiniones, pero parece que la que va tomando más forma es la que dice que se trata de un efecto óptico, porqué la frecuencia de grabación de la cámara es igual a la frecuencia de giro del rotor y por tanto en la grabación las palas de éste parecen estar paradas, aunque no lo esten. Qué opinais vosotr@s ?

Pos la verdad hasta ahora no se ni que decir
:wink:

no estoy seguro pero creo q el elicoptero solo esta cayendo de una gran altura y y a simple vista parece q vuela lo q no me esplico es el sonido de las elices ya q si no giran como suenan

:wink: pues pudiese ser que las helices estan rotando a gran velocidad y es por eso que pareciera que estan inmoviles, pues recuerden que la helices de los helicopteros son muy grandes y pues si en el video que vimos no estan rotando tendrian que balancearce por su tamaño y peso osea de arriba hacia abajo.

pues si se fijan bien las helices estan como alzadas hacia arriba y es esa la forma que toman las helices cuando estan girando, se los digo por que yo vi cosas como esta de las helices que parecian inmoviles cuando mi papa volaba :p, pues claramente se puede ver que el helicoptero sube y baja. ya que si las helicesno girarian es imposible que dicho animalon (helicoptero) se PUDIESE MANTENER EN AIRE MUCHO TIEMPO NI EN CAIDA LIBRE PUESTO QUE LO QUE DEMORAN LAS HELICES EN GIRAR PARA EL DESPEGUE ES UN POCO DE TIEMPO NO ES QUE EMPIECEN A GIRAR Y YA DESPEGA.

YefimovicH
8) :P

A mí me parece más una animación en 3D o un efecto especial de algún helicóptero de utilería.

Juliuuus dijo:
A mí me parece más una animación en 3D o un efecto especial de algún helicóptero de utilería.

Estoy de acuerdo contigo mna, por las siguientes razones:

-Fijandome detalladamente este video, las helices no giran, algo imposible para el helicoptero, pero el tema del video.

- No veo el compartimiento de la puerta, no esta abierta ni por donde abrirla

- En determinado momento se enfoca el compartimiento del piloto de frente y de perfil ¿milagro? este helicoptero vuela sin piloto

- La hélice posterior está más alejada de lo común de la cola del helicóptero

- Si las hélices no giran, de donde proviene el sonido? Es demasiado fuerte para la hélice posterior y el rotor no tendría q sonar si la hélice no se mueve

- No veo el momento de despegue del helicóptero, y de acuerdo a convenios internacionales, el helicóptero debe despegar verticalmente sin bambolearse, Y MIENTRAS ASCIENDE GUARDAR SUS RUEDAS, en el video lo hacen mientras se bambolean y en una posición un tanto dudosa...

satanskiller dijo:
Juliuuus dijo:

-Fijandome detalladamente este video, las helices no giran, algo imposible para el helicoptero, pero el tema del video.

- En determinado momento se enfoca el compartimiento del piloto de frente y de perfil ¿milagro? este helicoptero vuela sin piloto

- Si las hélices no giran, de donde proviene el sonido? Es demasiado fuerte para la hélice posterior y el rotor no tendría q sonar si la hélice no se mueve

- No veo el momento de despegue del helicóptero, y de acuerdo a convenios internacionales, el helicóptero debe despegar verticalmente sin bambolearse, Y MIENTRAS ASCIENDE GUARDAR SUS RUEDAS, en el video lo hacen mientras se bambolean y en una posición un tanto dudosa...

Asu, no me había puesto a pensar en todo eso. Pero ahora que lo escribes ya está mejor sustentada mi teoría xD.

Juliuuus dijo:
satanskiller dijo:
Juliuuus dijo:

Asu, no me había puesto a pensar en todo eso. Pero ahora que lo escribes ya está mejor sustentada mi teoría xD.

Yocuando veo ese helicoptero noto eso mismo x lo tanto veo k es 3D tienen razón ustedes.

Volver