Elecciones Municipales 2019 (ver si eres mienbro de mesa)

jejejeje, grax REDMIN no soy miembro de mesa, pero hace 3 dias perdi mi DNI ahora nu se... :shock: ire al reniec a ver q me dicen pes o q hago quien sabe.

per 8)
 
¿Como que puaj? ¿Acaso es un deber delicitivo?, te estas expresando mal de esa labor Julio, si bien es cierto es una labor no muy deseada, no puede ser menospreciada (es un deber de ciudadano), lamentablemente no hay buena atención para los miembros de mesa (sobre todo en provincias).

No he sido miembro de mesa, pero si llegará a ser convocado para tal labor, solo me quedaría aceptarla y ejecutarla en su momento.
 
No, nada de eso .. solo que me aburría estar todo el día sentado (dudo que a alguien le apasione ser miembro de mesa). Ya sé que es un deber cívico y todas esas cosas, pero, simplemente, no me gusta ..

Así como algunos dicen :mrgreen: GLS .. yo digo :mrgreen: Miembro de Mesa.

Y para los que van a ser miembros de mesa .. ¡Cómo los envidio!

:lol:
 
Sabes atacar muy bien :roll: , Pero: El jugar uno u otro servidor es una elección propia, sin embargo el ser escogido miembro de mesa es una OLIGACIÓN que debemos de asumir si nos toca (dedocracia :p).

Aburre ps... pero ni modo no?
 
hydro dijo:
Aburre ps... pero ni modo no?

Jajajaja, así es amigo. Si me tocase ser miembro de pesa, así me aburra .. no habría vuelta que darle.

Pdta: elany está vendiendo hacks de la ONPE para que NO aparezcas como miembro de mesa nunca .. Aprovechen la oferta !! :lol:
 
uff de la q me salve... ya seria el colmo todos los dias clases en la richi.. y ahora ser miembro d mesa en la richi :lol: :lol:

ojala q valla ollanta :roll: :roll: :roll: :roll:
 
hydro dijo:
¿Como que puaj? ¿Acaso es un deber delicitivo?, te estas expresando mal de esa labor Julio, si bien es cierto es una labor no muy deseada, no puede ser menospreciada (es un deber de ciudadano), lamentablemente no hay buena atención para los miembros de mesa (sobre todo en provincias).

No he sido miembro de mesa, pero si llegará a ser convocado para tal labor, solo me quedaría aceptarla y ejecutarla en su momento.

Si ps man yo se que no es algo delictivo pero nuestro querido Gobierno nos pone una multa que le quita el sueño a cada votante... y ps a mi me eligieron 3 miebro suplente y ps estoy consultando con mis viejos ya que ellos tambien fueron miebro de mesa en las anteriores elecciones ...

Saludos
 
Hmm las elecciones, io todavia no voto.

Pero deberían tener mucha responsabilidad con eso de ser miembro de mesa y no solo con ello sino tambien al votar, es una verdadera responsabilidad, porque es su futuro, el mío tambien, :eek:
 
Miembro de mesa ojala nunca me toq

una duda mi hermano acaba de cumplir 18 este año en el mes de julio
ahora cuando aberigua donde va a votar le sale:

Su DNI 45264262 no figura en el Padrón Electoral.

ahora como sabe donde vota o no vota todavia
 
DemonTales dijo:
Miembro de mesa ojala nunca me toq

una duda mi hermano acaba de cumplir 18 este año en el mes de julio
ahora cuando aberigua donde va a votar le sale:

Su DNI 45264262 no figura en el Padrón Electoral.

ahora como sabe donde vota o no vota todavia

Holas

Si no figura en el padron es porque no vota para estas elecciones :)

Saludos
 
A mi hermano menor que cumplio 18 en dieciembre de este año le salió lo mismo, pero en la elección pasada, ahora en cambio si le toca votar.
 
Volver
Arriba