Emoticones para MSN Messenger

Juliuuus

Well-known member
Siempre me pasa que me pasan un buen emoticon por Msn y, luego, cuando formateo mi máquina termino perdiéndolo T_T...

Propongo que pongamos acá todos los emoticones que realmente valgan la pena para no perderlos nunca :). Yo, por ejemplo, tuve hace tiempo un emoticon del Padre Maritín haciendo su mirada del desprecio... y ya lo perdí.

También tuve un emoticon de un conejito blanco que bailaba moviendo la colita ¿Nadie lo tiene?

:(
 
:D tienes razon pero hubiese sido bueno que talves por ahi dejes algunos emo no crees...:?:





YefimovicH
 
Lo que pasa es que yo no soy mucho de bajarme imágenes a mi compu. Solo los copio por msn y cuando formateo mi PC prácticamente empiezo de cero :(.

Aquí les dejo un emoticon de los que tengo y que, casualmente, encontré por ahí:

22053tl0i82wh3d.gif


Pdta: Este beso va dedicado, sencillamente, para mí 8).
 
este los emoticones se guardan en tu pc porsiaca... y cuando kieras formatear solo tienes q buscar (=

C:\Documents and Settings\TUNOMBRE\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\TUCORREO@\ObjectStore\CustomEmoticons

pd: tienes q activar ver carpetas o arxivos ocultos

Herramientas - Opciones de Carpeta - Ver arxivos ocultos ... activado

Los emoticones se guardan como arxivos .. lo q tienes q hacer para visualizar es abrir el arxivo con internet explorer.. se ven en una pagina .. luego guardar como GIF .. ya ta
 
buenooo... tienes razon granpoio q cuando formateas se borran pero, como dice GianMDC de q tenemos q buscar ... eso como q no me lleva :S!! para andar buscando como q uno se pierde y despues no sabes donde andas xD!
 
GianMDC dijo:
este los emoticones se guardan en tu pc porsiaca... y cuando kieras formatear solo tienes q buscar (=

C:\Documents and Settings\TUNOMBRE\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Messenger\TUCORREO@\ObjectStore\CustomEmoticons

pd: tienes q activar ver carpetas o arxivos ocultos

Herramientas - Opciones de Carpeta - Ver arxivos ocultos ... activado

Los emoticones se guardan como arxivos .. lo q tienes q hacer para visualizar es abrir el arxivo con internet explorer.. se ven en una pagina .. luego guardar como GIF .. ya ta

¿Y sabes en qué carpeta se guardan para Windows 98?

:roll:
 
ta q tu compusario no aguanta... imaginate con starcraft 2 asta el egg estara tu compu xD!!!
 
Jajaja, justo por eso quiero salvar algunos emoticones... para cambiar de una vez mi S.O.
 
Juliuuus dijo:
Jajaja, justo por eso quiero salvar algunos emoticones... para cambiar de una vez mi S.O.

Pero si ni tu Compu puedes salvar menos los emoticones, dile al jeringa que te compre compu nueva, io te paso los emoticon que me he reobao de ti desde que me agregaste xD!

Los que formatean su compu son noobs, y los que no saben formatear son,,,son....bueno de USA tenian q ser :p .

Pdta,- es broma, cualquier parecido con la relaidad es solo coincidencia.
 
Estoy buscando una página con emoticones de personajes de la televisión como la paisana jacinta, Michael Jackson (ese que sale en el especial del humor cuando hace "Ahhhhh!!"), mascaly, no sé... hay un montón a los que ya les perdí el rastro.
 
Emoticos Messenger de Paisana, Padre Maritin

pos tengo algunos que podrian estar interesantes, solo que no se como sacarlos de mi msn ya que los estuve recolectando de varias conversaciones, si alguien las desea pueden agregarme [email protected] o mandarme un programillo efectivo pa' bajar mis emoticons del msn pa' poder compartirlos aki. Salu2

Ronaldinho.JPG

les dejo esta imagen que la hice hace unos dias, no esta demas =P
 
jajajaja ta bien esa imagen me gusta.. xD!! yo de ves en cuando le digo a homeboy para q me pase los links de los iconos q mas uso yo osea los onion xD!
 
Hola!

pos tengo algunos que podrian estar interesantes, solo que no se como sacarlos de mi msn ya que los estuve recolectando de varias conversaciones, si alguien las desea pueden agregarme [email protected] o mandarme un programillo efectivo pa' bajar mis emoticons del msn pa' poder compartirlos aki. Salu2

Ronaldinho.JPG

les dejo esta imagen que la hice hace unos dias, no esta demas =P
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, quisiera tener emoticons del padre maritin, tenias unos, pero m formatearon la compu y los perdi, no se si podrias mandarme los q tienes ... un gusto, gracias ...
 
Volver
Arriba