Emoticons

• Autor del tema Autor del tema hydro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

hydro

Miembro maestro
:D :) :( :o 8O 8) :LOL: :x :P :oops: :sleep: :wink: :sneaky: :rolleyes: :wink: :!: :?: :idea: :arrow: :| :sick: , en total 22 emoticons, he visto algunos foros que tienen algunos mas, mi sugerencia seria si no se podrian incorporar mas emoticons, para hacer mas amenos los post, (Solo el Administrador puede hacerlo, ¿no es así?).

en efecto si kieres q este te escuche pues mandale un mp,no postees xq nosotros no podemos hacer nada...no crees topicz para nada :sneaky: ...

RacKzOxD dijo:
en efecto si kieres q este te escuche pues mandale un mp,no postees xq nosotros no podemos hacer nada...no crees topicz para nada :sneaky: ...

:arrow: Me sorprende tu respuesta, podria decir entonces que TODOS creamos topics que a la larga no sirven para nada, no te parece?, si no le he mandado un mensaje al ADMINISTRADOR, es por que a mi me revientan los que les gusta fastidiar a los demas con mensajes, será suficiente que lea este post, para que pueda pensar :"¿Se podrá?", o en todo caso ya ha tenido esa interrogante, pero no tiene tiempo (su vida personal no esta basada en esta web).

Además por algo esta sección es de "SUGERENCIAS", no es el fin, el que nosotros podamos o no podamos hacer nada.

si kieres q pongan mas emoticonz pues tienes q hablar con el admin xq es el unico q puede hacerlo yaq comunicandolo a nos no lograras nada... :sleep:

RacKzOxD dijo:
si kieres q pongan mas emoticonz pues tienes q hablar con el admin xq es el unico q puede hacerlo yaq comunicandolo a nos no lograras nada... :sleep:

No es el hecho lograr algo, es simplemente: UNA SUGERENCIA, no un pedido.

Bueno aprovechando que el admin esta online espero que vea este post y evalue tu sugerencia...salu2

hydro dijo:
RacKzOxD dijo:

:arrow: Me sorprende tu respuesta, podria decir entonces que TODOS creamos topics que a la larga no sirven para nada, no te parece?, si no le he mandado un mensaje al ADMINISTRADOR, es por que a mi me revientan los que les gusta fastidiar a los demas con mensajes, será suficiente que lea este post, para que pueda pensar :"¿Se podrá?", o en todo caso ya ha tenido esa interrogante, pero no tiene tiempo (su vida personal no esta basada en esta web).

Además por algo esta sección es de "SUGERENCIAS", no es el fin, el que nosotros podamos o no podamos hacer nada.

RacKzO:LOL: hydro tiene razon... la seccion esta para poner las sugerencias, si no existiera esta seccion la bandeja del admin estaria llena, el objetivo de este foro es para que pongan las sugerencias, y luego se evalua si la sugerencia es buena dependiendo del apoyo que los usuarios dan.

Pues la idea parece muy buena; pero ..

He visto en otros foros que tienen miles y miles de emoticones y, lamentablemente, a veces son usados de manera bastante caótica. No digo que esté mal, pero me a mí en particular me gusta y me parece correcto que existan emoticones "contaditos" en esta web.

Una opción alterna para poner emoticones es que los inserten como imagen. Pueden entrar a:

http://www.mess.be/

http://www.emoticones.com

- Cuando veas algún emoticon que quieres que aparezca en tu post das click derecho sobre el mismo dibujo.

- Selecciona la opción Propiedades.

- Sombrea la dirección o URL y la copias con ctrl+c.

- Luego entras al Foro, y en donde escribes tu post simplemente escribes:

Código:
[img]http://server.emoticones/carita.jpg[/img]

- Recuerda que esa dirección ya la habías copiado antes, así que solo presionas ctrl+v entre el código [ img ].

- Recuerda también que entre los códigos [ img ] solo aparecerán los enlaces con terminaciones .gif, .jpg, .bmp, .png, etc ..

Y eso sería todo, así solucionamos el problema por los pocos emoticones que tenemos en esta web !

emborrachandose.gif

Esa misma es mi idea, ademas, tendrian que ser pequeñas, ya que a veces siento que nos falta algun emoticon para expresar algo.

*Es diferente colocar un emoticon que una imagen, ya que los emoticones pueden estar incluso en medio de textos.

Volver