Y, bueno .. (disculpen q tb me salga del tema xD). Pero para acotar algo a lo que estaban comentando les pongo acá mi opinión:
" Lo que fácil viene, fácil se va "
Y lo digo porque cuando una chica se te manda o te acepta al primer intento .. seguro que no te durará mucho. Las que realmente valen la pena siempre (o la mayoría) se hacen de esperar .. nunca te dicen " sí sí sí ! " al primer intento por más enamorada que esté.
Y lo digo por experiencia, habían veces que yo me le mandaba a una chica y me decía: "ya !" .. y terminábamos al mes.
Pero había una que me llegó a chotear hasta 3 veces seguidas .. y a la cuarta recién me aceptó. Y déjenme decirles que, realmente, valió la pena !

. La pasé mejor con ella que se me hizo de rogar que con las otras que me atracaron al toq ..
Por eso, muchachos, cuando una chica les diga que NO .. no se desanimen y sigan intentando si realmente la quieren, ya que ELLAS valorarán más su intención que su floro ( bien dicen que lo bueno siempre se hace esperar ).
- Salvo, casos excepcionales

-
Pdta: Por cierto .. Muy buen topic, hydro !. Ojalá el admin los vea y pueda añadir unos cuantos emoticonos más, aunque tampoco tampoco .. pues no me gustaría llenar el foro de cientos de emoticons ya que podría perderse la estética del mismo (como en el msn

)