En Argentina

• Autor del tema Autor del tema Kamahl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kamahl

Miembro maestro
Hola a todos, ahorita estoy en Argentina y voy a regresar a mi casa el 23 de Marzo. :)

Asi que en caso de que no venga, ya saben la razon.
Eso es todo :P

El año pasado tambien estabas un tiempo en Argentina, que te vya bien, y si es posible mandate algunas fotitos.

Ya regrese!!!

Eso es todo x ahora xq son las 2 am!!! Y siento como si fueran las 4 am x la diferencia de horario

asu... a mi tmb me paso lo mismo en peru. por q no me dormia asta las 3 osea serian las 12 en USA y confunde como q uno se aconstumbra xD!!!

y q fue fotos? flakas .. digo .... fotos de tu viaje :D!

jajaja... solo tenia mi cel pa tomar fotos...

Y no puedo pasar a la compu xq no tengo el cable (es un Sony Ericsson)

Lo que tengo en mi cel:
Fotos de la Bombonera.
Fotos del concierto de Roger Waters en el estadio de River Plate
Fotos del Zoologico de Buenos Aires.

Y creo que eso es todo :P

pues solo busca aki:

en este foro encuentras de todo como en farmacia ( de ahi bajo mis peliculas las hay de todo tipo desde una xxx hasta las q aun no salen en el cine)

ahi busca el modelo de tu cel y ve en q te puede ayudar ( en la parte de foros) pero q yo tenga entendido todos los sonyericsson traen cable usb, la otra opcion es q las envies a tu correo desde tu cel y de ahi las pasas al foro :D .

YefimovicH 8)

los sonyericsson también son Symbian ( de la serie W solo el W950) y de ahí el resto la serie P, pues el software Symbian no es exclusivo de nokia.

Symbian, sistema operativo que fue producto de la alianza de varias empresas de telefonía celular, dentro de las que se encuentran Nokia, Sony Ericsson, Samsung, Siemens, Arima, Benq, Fujitsu, Lenovo, LG, Motorola, Mitsubishi Electric(creador de los teléfonos FOMA junto a Fujitsu, Sharp, etc.), Panasonic, Sharp, etc. En 2003 Motorola vendió el 13% de su participación a Nokia, que se hizo con el 32.2% de la compañía

y aki te dejo un enlace de los moviles q usan Symbian:

YefimovicH
8)

no veo muxos Sony .. y los q vendn en Peru no hay ni uno :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: mientras la gran mayoria son d Nokia :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: y el w950 q si es Symbian esta bonito 4gb lastima q no tenga camara :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

:oops: asi es lastima q no tenga camara, pero solo es repoductor de musica pes.

w950.jpg

yo toy contento con mi sonyericsson tengo 2 GB de memoria y es mas q suficiente aun q solo sea java, solo toy a la espera de este cel q supuestamente pronto llegara :

Nokia_N93.jpg

YefimovicH

el n93 si lo e visto en polvos azules.. bonito cel ... aunq un poco grand pero te recomendaria q veas el N73 q es una excelente maquina y una buena camara de 3.2

es igual q el N93 3.2 pixels, lo unico qno me agrada es la memoria miniSD, pues para usarlo con otros equipos necesitas el adaptador, y lo bueno de algunos sonyericsson mas q nada la serie W traen memoria MEMORY STICK PRO DUO, q lo usas en un sin fin de cosas.

YefimovicH
8)

bueno por la memoria tienes razon... pero las mini sd son las memorias mas baratas q hay en el mercado a comparacion d la mmc doble voltaje q usaba en mi 6682 esas si eran caras :( :( :(

Volver