Encuesta: ¿Quién ganará el partido entre Perú y Brasil por las eliminatorias

¿Quién ganará el partido entre Perú y Brasil por las eliminatorias al Mundial 2010?

  • Perú

    Votos: 0 0,0%
  • Brasil

    Votos: 0 0,0%
  • Empate

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

GianMDC

*.Ximpandolfo.*
Bueno ya este Domingo juega la seleccion nacional contra Brasil...

¿Cual creas que sea el resultado de este partido?
Que opinan de este partido, ya que Brasil va como el favorito, bueno siempre a sido favorito :roll::roll::roll:

PD : Y si le ganamos a Brasil por mesa xD como paso en la categoria Sub15 que los d Brasil hicieron 4 cambios XD
 
Como peruano creo que ganara Perú. al menos hay una esperanza en ganarle a brasil alguna vez. y espero que este sea el momento de hacerlo. tenemos jugadores para hacerlo. con tal que entre un gol de suerte a favor nuestro.. y que el partido termine 1-0 estaria feliz. pero seria algo iluso pensar que vamos a dominar el partido. y que vamos a golear a brazil. al menos me queda la esperanza de ganar por 1 golsito. :D Arriba Peru!!!!
 
Perú está muy desorganizado, y encima con estos energúmenos de la Trinchera Norte que, en vez de apoyar a nuestra selección, jod*n a Claudio Pizarro cada vez que tienen la oportunidad.

Yo quiero que gane Perú, pero hay más probabilidades de que Brasil se lleve la victoria.
 
Muy cierto, Juliuuus. Creo que no hay peruano que no quiera ver a su selección ganarle a un gigante futbolístico como Brasil, pero como la encuesta dice: quién CREES que ganará el partido?

Bueno, hay que ser realistas. Si la pelota no llega a los pies de Guerrero, no veo posibilidades.

Pero algo que me llama más la atención es: ¿En que piensa el Checmo cuando convoca a dinosaurios como Jayo, Maestri y el Chorri?

Al menos el partido del domingo es una razón para evitar la marcación de mi enamorada, jajaja...

Krauser
 
Krauser dijo:
Pero algo que me llama más la atención es: ¿En que piensa el Checmo cuando convoca a dinosaurios como Jayo, Maestri y el Chorri?

Chemo está desesperado, quizás no quiere experimentar con los más jóvenes y por eso recurre a estos zorros viejos. ¿Experiencia garantía de solidez?. Puede ser, pero pienso que, más que un 'juego bonito', lo del domingo Perú estará solamente aguantando el ataque brasileño... y si por ahí le liga algo a Guerrero, enbuenahora.

:huh:
 
Prefiero a los Jotitas, que ha esas lacras que van a jugar con Brasil...

Saludos
 
si asi ganaramos la gente como siempre comenzaria a decir peru campeon peru campeon pero yo digo por q campeon si solo emos ganado un partido como paso en uruguay creo q isieron asta caravana. yo creo q si a posibilidades de ganar
 
Es que tenemos una sociedad muy voluble que vanagloria la victoria, en vez de festejarla; y condena la derrota, en vez de asimilarla.

...
 
Sobre un tal Merino...

Hace unos meses recuerdo haber visto un reportaje en las noticias sobre un tal Merino que era peruano y jugaba en Grecia y creo que hasta se había hecho famoso por hacer un gol de tiro libre cruzando las piernas. Alguien sabe algo más de ese tipo?

Lo único que recuerdo del reportaje es que los comentaristas futboleros le exigían a Jeta Jeta Uribe que lo convocara y hasta decían que era el clon de Messi. A decir verdad, ví que el jugador era potente en los arranques -como Messi- pero no vi el reportaje completo.

A ver, comentarios?

Krauser
 
ojala q peru eso espero de verdad con fe con corazon .......pero esta muy dificil pero para mi en lo dificil sta el gusto .......ojala q metamos 1 gol y luego todos a tapar el arco tmr ojala ganemos....ayudanos señor !!!! :huh: :unsre: ;)
 
Bueno esto es lo q opinan los españoles acerca de Roberto Merino
Se llama Roberto Merino, nació en Perú y, desde muy pequeño, ya tenía una clase innata para el mundo del fútbol. Actualmente juega en el Málaga B, es un 10 como la copa de un pino. Tiene 21 años y debería jugar en un equipo de Primera División. De pequeño jugó en el Barcelona, y luego pasó al Mallorca B, equipo con el que llegó a jugar en la Copa del Rey y la Intertoto.

El motivo de mi carta es para felicitarle porque es un gran jugador y, de paso, intentar abrirle los ojos a los ojeadores de los equipos de Primera. Tengo vídeos que demuestran lo crack que es.

Sobre su calidad como jugador les puedo decir, bajo mi criterio, que es un zurdo con una gran visión de juego y llegada al área rival. Tiene un gran regate al más puro estilo Maradona, en fin, que es una mezcla entre el estilo de Zidane, Maradona y George Best. Por todo ello, Roberto Merino es un jugador que dará muchísimo que hablar.




Y con lo q el pata q metio gol con las piernas cruzadas se llama "Rabona" Vasquez
Sin duda, Andrés Vásquez (del que hablaremos con más detenimiento), es el jugador de moda en Internet, gracias al golazo de rabona que marcó desde el pico del área con su equipo el IFK Gotemburgo.
IFK Gotemburgo acaba de campeonar en Suecia

No fue xampa :p
 
merino en mi opinion debio ser convocado hace tiempo...

sobre andres vasquez, me gustaria ver otro video, no solo la rabona, q demuestre q sabe algo mas q una rabona.
 
Por las velitas!!!

Que tal partido!!!

Pucha, realmente ahora sí los he visto jugar ah. La mayoría del equipo se rajó en el campo. Sin embargo, aún no sé en realidad qué pasó con Guerrero que no entró en el segundo tiempo.

Por otro lado, por las velitas que nos salvamos de ese último gol en la última jugada del partido!!!

Krauser
 
Notty dijo:
mmm keda 1 a 1 :dry: .. aunke kisiera k peru gane pero bueh -.-!
buena xD

creo q no hay nada q decir, todos lo vieron, peru demostro su potencial, aunque no tuvimos igual de oportunidades claras, peru estuvo mas tiempo en el area rival y tratando de llegar al arco q brasil. Aunque se demoraron mucho en patear al arco, siempre se estuvo mas cerca al arco rival.

Si Peru juega asi el resto de los partidos, estoy seguro q clasificamos al mundial, el problema es q no creo q puedan mantener su nivel, fue lo mismo contra Uruguay en la copa america...
 
Eso es la malo de nuestra seleccion piensan que el objetivo es ganarle o hacerle un buen partido a brasil, solo en ese partido se rajan, pero con los demas que se supone debe ganar arrasando termina perdiendo, ojala que ganemos contra ecuador que biene con una mala racha.

:sleep:
 
Todo el domingo estuve en la facultad haciendo trabajos, solo pude oír el partido por mi celu, y por las repeticiones de la noche me pude dar cuenta que los muchachos jugaron como nunca... y empataron como casi siempre, jaja.

Algunos dirán "pero un empate es un logro". No, señores, no seamos conformistas... espero podamos ganar los siguientes partidos. Aún así, me saco el sombrero por la selección, pues lo dejaron todo en la cancha.

:)
 
Volver
Arriba