Encuesta sobre el Ranking

El nombre de nuestro Ranking

  • Ranking Musical

    Votos: 0 0,0%
  • Top

    Votos: 0 0,0%
  • Ascensor

    Votos: 0 0,0%
  • Elevador

    Votos: 0 0,0%
  • La mas pedida

    Votos: 0 0,0%
  • La pasarela

    Votos: 0 0,0%
  • Otros

    Votos: 0 0,0%

  • Total de votantes
    0

IrWiNxD

Well-known member
La siguiente encuesta es para ver cual seria el nombre de este Ranking a ver solo se me idearon algunos pero ahora TP le pondra el nombre para que sea elegante 8) esta encuesta no es encuesta es votación piensalo 2 veces antes de elegir 1 lo que tu eliges posiblemente sea elegido y sin duda tambien sera el título otra cosa mas esto es de suma seriedad y estos son los posibles candidatos:

* ''Ranking musical'' de ... (este fue como se llamo antes)
* ''Top'' mas el número de canciones en el rank
* ''El ascensor''
* ''El elevador''
* ''La mas pedida''
* ''La pasarela''
* Otro si tu título crees que es xvr entonces pon otros y dime esa y lo agrego y claro postealo asi los demas votaran por tu opción.

PD: Esta votación es practicamente obligatoria para todo el TP quiero que participen todos sino donde estaria ese apoyo que me dijeron por hacer crecer el foro de musica
 
pos yo creo q sonaria bien la psarela de las mas ricas del dia 8) :lol:


pdta:para hacer tu rnkin pos deberian poner un link de alguna radio radio online :) asi si se pondria interesante la web
pos espero no cometer alguna falta pero yo solo conosco zrag :roll:
 
Yo voté por la del "Ranking Musical", y sería bueno también que incluyeras en tu ranking algún link para escuchar la música en una ventana emergente de RadioBlogClub.
 
Lo del link que salga una pantalla emergente del link es exactamente lo que quiero con RadioBlog asi ponerle color y musica a este ranking pero espero a que el Sr Administrado o su Ilustrísima acepte lo del RadioBlog sino tendre que darles link para que escuchen la musica del ranking, tambien espero a que los demas sigan opinando y votando necesito esto como reflejo del que sera el nombre del ranking.
 
Volver
Arriba