<<< ENCUESTA >>>

IdarkshadowI

Well-known member
:?: Leyendo los foros me di cuenta que hay algunos que piensan q algunos bots son menos que otros, bueno, deseo saber que opinan de cada uno, para cada uno de ustes... ¿Cuel creen q es el mejor movil del GB y cual es el peor y PQ?, espero que respondan gentita, saludos y sigan jugando gunbound :)

GLS.jpg
 
Pa mi todos tienen su ventajas y desventajas contra otros, si supiera cual es el mejor tendria uno especifico, aun no me decido, pero ta en los q tienen ataques mas fuertes, los peores pa mi son los q no sabemos usar al 100%, la oruga es debil y sus ataques tam,bien, pero cuando tu enemigo ta sin angle y en weco, la orga hace sufrir, asi q cada uno debe ver q tan bueno es con cada movil :!:
 
Bueno a mi parecer yo uso el A.sate ,asi q pienso q es el mejor y bueno uno de los q son dificiles de manejar y q no es mucho de mi agrado vendria hacer TRico =) :)
 
en todo lo correcto ElHuGhXD todos los carros son bueno solo tienen su secretito =P, todos hasta la aduka
 
obviamente cada carro tiene su truco! pero lean lo que sigue:

trico: solo es bueno en 3 modos, dando directo (te hace ver como pollo), usando aimbot (no lo pienso hacer) o teniendo mucha suerte de darle perfecto (que probablemente no pasara mucho en un juego),

tortuga: xq? tiene poquitisimo angulo, solo das perfecto haciendo high angle o directo a maximo, y no camina nada, si te dejan sin angulo, fuiste xq no tiene mucho angulo, no te mueves ahi quedas!

Bigfoot: solo sirve para bunge o de cerca, eso lo hace malo!

Grub: es demasiado debil, aunque sea facil apuntar, demasiado debil, es mas de lejos es muy dificil hacer que las 4 bolas del shot 2 golpeen y aunque lo hagan, sigue siendo debil, tiene una cosa buena, el ss, pero en lugar de depender en las habilidades del jugador, depende de la suerte, ya que es muy dificil hacer un hueco perfecto y que tu enemigo este ahi!
 
para mi
el mejor: nak,mage,knight el unicornio,dragon
el peor:grub,trico,aduka,turtle,un poco el boomer
 
HUM, miremos las cosas desde un punto logico, cada es bueno con el carro q mas practica le ha dado, pero debemos ver q cada uno tien sus debilidades, ninguno es 100% perfectose puede decir q estan balanceados, pero eso si, para ganar ante otro carro, debes tener ademas d buena punteria, suerte para que puedas aprovechar al 100% las cosas buenas d tu carro, y q el otro este usando sus deventajas para asi ganar... sino me entendieron... preugunten y arreglo las ideas d una forma mas facil :lol:
 
Un breve analisis de los moviles:

NAK MACHINE:
Bajo tierra es peligroso con su shoot 2, su SS sirve para atacar donde este el enemigo, debil contra electricos, dificil contralar el shoot 2 desde muy lejos. Tiene poca movilidad pero tiene un angulo aceptable.

BOOMER:
Tiene el mejor ataque, gran cantidad de angulo, sus tres disparos siguen la misma trayectoria, disparos muy suceptibles al aire lo q a veces lo hace dificil de manejar, debil contra electricos.

MAGE:
Dicen que es el mas valanceado, buen angulo, disparo 1 es bunge y el 2 es ataque, su SS elimina la recuperacion del shield, hasta ahora no encuentro un punto debil de este movil, pero sin shield es muy debil.

LIGHTNING:
Sus disparos al ser electricos causa un daño extra, pero mayor al que otros electricos hacen, efectivo si es usado en mapas de campo abierto ya q sus disparos caen del cielo, su disparo 1 hunde, disparo 2 en forma de V a veces malogra el angulo, SS q puede alcanzar a muchos enemigos a la vez, aunque falles algun disparo siempre quitara si cae cerca, tiene mas shiel d que todos, por lo que el SS del mage lo deja indefenzo, facil de quitarle su poco angulo.

TRICO:
Sus disparos no son muy fuertes, estupendo para bungear con su disparo 1, disparo 2 dificil de manejar pero efectivo si caen los 3 disparos haciendo buen daño, SS bien equilibrado, poca movilidad un poco debil.

ICE:
Buen angulo y movilidad, aguanta bastante golpe pero no mucha electricidad, disparo 1 bueno para hacer huecos, disparo 2 quita defenza de 5 en 5 hasta los 50 (en un score mucha posibilidad de llegar a 3000 de daño), en hueco no hace mucho.

TURTLE:
Poco angulo y poca movilidad, disparo 1 no causa mucho daño y hace poco hueco, disparo dos efectivo de lejos cuando los dos chorros de agua se juntan o efectivo d cerca en disparo directo, SS sin efectividad (aunq con un aire adecuado es capaz de su SS golpee completo, que es dificil de hacer)

GRUB:
Debil ataque y defenza, disparo 1 casi inservible, disparo 2 sin mucho peso por lo que el aire lo puede llevar lejos, ademas de rebotar, pero a veces dificil q caugan las 4 bolitas, su SS sirve cuando el enemigo esta en hueco, si tu enemigo esta en tierra firme o sobre una piedrita tiene poca efectividad sus disparos.

JD:
Buena movilidad pero poca defenza, disparo 1 efectivo por ser electrico, disparo 2 capaz de atraer a tu enemigo (alta posibilidad de hacer Great), SS no efectivo, su debilidad es no aguantar golpes de ningun tipo.

ADUKA:
Poca movilidad, disapro 1 efectivo por ser electrico, pero si esta muy cerca su enemigo, el mismo aduka se causa mucho daño, disparo 2 usa el Thor cada vez q golpea a un enemigo va a umentando su fuerza (recomendado para un game 8v8 ) causa gran daño mientras aumenta, SS tiene la fuera del thor acumulado por el disparo 2, estupendo para Greats (dato: s esl enemigo esta justo sobre un remolino y el SS le cae es capaz de golpearlo hasta 3 veces) , si el enemigo esta bajao tierra el trhor no llega a darle.

ARMOR:
Poca movilidad, pero causa estupendo daño, debil ante los electricos, disparo 1 causa poco daño pero hace buen hueco, disapro 2 causa gran daño al golpear dos veces, el SS estupendo a gran distancia ya que se abre causando muchi mas daño, demasiado delay entre disparos.

BIGFOOT:
Esupendo para bungear, y movilidad aceptable, de lejos no causa mucho daño ya que sus disparos se abren mucho, pero de cerca causa buen daño, disparo 1 fuerte bueno para bungear, , disparo 2 causa mas daño que el 1 si cae entero, de lejos mucho mejor para bungear, SS es el disparo 1 solo que mas fuerte, debil ante electricos.

RAON LAUNCHER:
Poca vida, disparo 1 bueno para bungear, pero debil, disapro 2 lanza raon, que se acercan al enemigo y causan buen daño siempre y cuando los detecten, si un remolino aparece sobre ellos automaticamente se los leva, si un raon mata a su enemigo, el juagador del raon no gana nada por eliminarlo, y tienes pocas posibilidades de ganar gold usando el disparo 2, SS version gigante del raon, camina siempre hacia adelante, debil ante cualquier carro.

A-SATE:
Movilidad promedio y poca defenza, disparo 1 poca altura y un solo disparo, util de cerca como primer disparo, disparo 2 lanza 3 laser de cerca causa gran daño, de lejos se abre tanto q a veces no cae completo, añ pasar cualquier disparo sobre un remolino, deforma mucho el disparo, SS lanza lasers sobre la cabeza del enemigo, bajo tierra puede ser buena tecnica de ataque para el sate, pero si el enmigo se esconde bajo ella, el sate no puede hacer nada.

KNIGHT:
Similar al sate, solo que sus disparos principales no tiene mucho rango de ataque, posee buen angulo y buen ataque, un carro fuerte, pero tiene las mismas desventajas del sate cuando se enmigo esta bajo tierra.

DRAGON:
Uno de los carros mas fuertes, solo que con poca vida, excelente movilidad, disparo 1 es fuerte, pero el 2 de cerca es como si lanzaran un dual pero de lejos no tiene efectividad ya que se separa mucho, su SS lanza dragones a atacar, sirve si esta sobre la tierra, pero si se esconde bajo ella, no es util.
 
Volver
Arriba