Error de los Administradores???

tangamandapio

Miembro maestro
Gunbound Survey

Hi, this is GIS team
Numerous bugs and errors were found after Gunbound WC launching. We want to modify these problems and make a more fun and convenient Gunbound by hearing opinions from you. If you want to participate click the button below.

Por que me mandan esto los del Gunbound Internacional si yo estoy en el latino. 8O

A alguien mas de el latino le llego este mail???...

y de paso no funciona el boton para participar jaja :P

uhm seguramente ah sido un error o talves tienes una cuenta en el intenacional o alguien ah usado tu direccion de e-mail pero fijate ps pork ahi dice el ni kde usuario al que le mandan ... verificalo ....

SsechomarucC dijo:
uhm seguramente ah sido un error o talves tienes una cuenta en el intenacional o alguien ah usado tu direccion de e-mail pero fijate ps pork ahi dice el ni kde usuario al que le mandan ... verificalo ....

:wink: Tan menso parezco? como para no fijarme primero si hay algun nick antes de poner ese mensaje en el foro????

Claro que no hay ni pedo de nick ni nada, solo el mensaje y un logotipo de gunbound LOL

uhm primero que nada si kiers q te ayuden respeta ... talves yo no sea el mejor pero eso no kiere decir q no te kiera ayudar ya se cual es el problema pero no te lo voy a decir ! q te irva de leccion !!

A mi cuando me llego la encuesta del GLS, a una de mis cuentas la respondi. Y cuando abri mi otro correo (de mi otra cuenta) no me permitieron particpar en la encuesta decia que ya habia participado. Al parecer las encuestas son uno por persona, no por el numero de cuentas que tiene uno.

õ_o

SsechomarucC dijo:
uhm primero que nada si kiers q te ayuden respeta ... talves yo no sea el mejor pero eso no kiere decir q no te kiera ayudar ya se cual es el problema pero no te lo voy a decir ! q te irva de leccion !!
Oe cuantos años tienes dios mio, tienes problemas con lectura de comprención o algo por el estilo??? quisiera que me digas en que momento te falte al respeto... ademas, no es ningun problema el del mensaje que me mandaron los administradores, es solo curiosidad para ver si se los mandaron a otras personas..

JAJA te cague te cague :P

Jajaja.... no veo en ningun momento que tangamandapio haya faltado el respeto :P

a mi tmb me llego, pero es cierto que yo SI tengo una cuenta de GIS :P

Por favor evitemos las riñas/peleas, si quieren decirse algo diganselo por MP :) , gracias.

A mi no me ha llegado el correo :(

Volver