ERROR DE SAN VALENTIN

el_brujo

Miembro maestro
Quisiera reportar un error sobre los puntos de San Valentin en Gb y si alguien mas le ha pasado:

A veces cuando gans en vez de darte el punto se lo dan al que perdio.Me ha pasado esto 5 veces (3 en contra y dos a favor).A alguien mas le ha pasado?Sabe alguien como solucionarlo?

Gracias

naaaaaaaaaaaa, no eres el unico tambien me a pasado, cuando jugaba 3 vs 3 los del equipo contrario ya habian matado a 2 de mi equipo, pero al toque les volteamos la torta pero q pasa q los del equipo contrario cuando ya veian q perderian se quitaron 2 asi q nosotros ganamos y plop....!!! :( los puntos se los dierona ellos y no anosotros q habiamos ganado :x y la verdad hasta ahora no se por q, pero luego me paso lo contraio q mi equipo perdio y me dieron lo s puntos y a los q ganaron no :P .

pero es facil te sales del server y vuelves a entrar y ves los puntos q estan ganando por lo menos eso hago :LOL: .

alguien sabe por q pasa esto de los puntos...... :oops: :rolleyes:

eso no tiene q ver naa con ganra una batalla nose si recuerdan el evento de hallowen q los puntos se los daban a quien hacia mas oro pues pasa lo mismo aca manes :P

no es un error del gb... por si no ves en la parte de arribita hay 2 corazones, el azul y el rojo, por lo tanto es como jugar a tirar la cuerda. el team que haga mas daño gana el punto. asi haya perdido la partida.

NO POR Q AHI SE VE LOS MEJORES TIROS CON HURACAN BACK SHOT NO SOLO MATAR AL EKIPO CONTRARIO MAN DATE CUANTA DE ESO POR ALGO NO AY UN MEDIDOR EN LA PARTE ALTA DE LA PANTALLA ESE MIDE LA DIFICULTAD DEL LOS TIROS :)

nahhhhhhhhhh
es no es asi...
lo que pasa es que te dan el punto si has jugado mejor....osea si le distes un dual o un ss bien dado

xxxx...xxxx

:sneaky: weno hola manes solo me meti pa explicar esto
si no se han dado cuenta los corazones de arriba miden el porcentaje de daño que se realiza durante el juego. si no me kreen fijense cada ves q disparen, la barra de arriba se movera, dependiendo a donde se incline la barra eso es lo que calcula kien se lleva el punto, no digan pavadas no es por el gold, ni por los buenos tiros y no c q mas tonterias. weno hasta otro rato manes

pues ya ta solucionado , q lo cierren donde anda el moderador, q no se manifiesta..... :oops:

moderador y a termina tus vacaciones pes

per 8)

animales de mierd los puntos de san valentin se los dan a los que mejor juegen no importa si matas a 20 de manera monce si el otro te da buenos tiros de oro 30 le dan los puntos no ven arriba en las flores ah tarados

dificil de entender?

weno man se ve q no leiste la explicacion que di
pero ahi t va de nuevo:
los puntos son ganados por el equipo q ha rewalizado mas daño durante la batalla para eso estan los corazones de arriba.
y si no t has dado cuenta preubalo tu mismo cuando dispares veras q la barra de arriba se movera.
weno hasta otro rato manes.
ojala hayas entendido :sneaky:

QUE LE PASA A ESTEPANDILLERO CREEE Q ESTA AHABLNDO A GENTE DE SU BARRIO NO SE PERO AKI HABLAS CON RESPETO ASI SEA UNA PREGUNTA TONTA TODOS TENEMOS DERECHO A AOPINAR Y MODERATE AL DIRIGIRTE ALOS DEMAS Q CLASE DE EDUCACION TE DIERON TUS PADRES DEMUESTRALO NO SEAS BERRACO :x

pues garu2581 tiene razon carnal molesta q se dirijan a ti de esa forma en eso te apoyo creo q hay formas mas delicadas de decir las cosas, bueno ya aprendi la leccion ahora me dirigire a todo s en el foro de manera mas nice, y a los q moleste con algun comentario les pido mis mas sinceras disculpa y branwell :x mide tus palabras.

Fuera de peleas, el tema ya esta respondido y solucionado, gana los puntos elequipo que ha hecho mas daño y ha jugado mejor durante el juego, no el q gane mas rapido, ahi demuestra quien es mas fuerte a la hora d jugar

Volver