P PaRsErO Nuevo Miembro 4 Nov 2004 #1 Quiero crear mi guild pero en la pagina de gunbound-latino marca como resultado error de pagina en el icono crear guild .. por favor que laguien me ayude que debo hacer.. o que es lo que le falta mi pc para instalarle..
Quiero crear mi guild pero en la pagina de gunbound-latino marca como resultado error de pagina en el icono crear guild .. por favor que laguien me ayude que debo hacer.. o que es lo que le falta mi pc para instalarle..
ShotGun Miembro 4 Nov 2004 #2 bueno creo que ahora la pagina del gunbound latino esta fuera del aire intenta crear tu guild mas tarde, ya que no puedo entrar a esta pagina Saludos
bueno creo que ahora la pagina del gunbound latino esta fuera del aire intenta crear tu guild mas tarde, ya que no puedo entrar a esta pagina Saludos
E errorDatABase Miembro 21 Dic 2004 #3 nuusee pero si sigue ca.... entra al internet ps lol o a otor si eske entaras a un internet......saludo para webmaster 8)
nuusee pero si sigue ca.... entra al internet ps lol o a otor si eske entaras a un internet......saludo para webmaster 8)