Es bueno que los niños jueguen GunBound?

oe q yo no vi la noticia buena ya no veo tele pero como es eso de q perdio 2 años creo q eso es demaiado vicio eso e smuy malo

en conclusion, es bueno para divertirse un rato... :oops:

pero es malo tomarlo como esos niños que se tiran la pera y no van al colegio.. y pobre que vaya a algun ciber y encuentre a algun escolar, les juro que lo cacheteo y lo mando al colegio.

ps si ps es malo q los niños dejen de ir al colegio por un simple vicio esta bien q les guste el juego pero no para tanto

es el colmo !! ... ademas de tirarse la pera... asi niñitos de 12 a mas, mamuteando 4, 5 ,6 horas.... dios que esta pasando... dejen que softnyx cierre su db para ver si se les pasa...

pero que feo.. :x

Eso si da pena, que dejen de estudiar solo por ir a jugar. Seria una mentira de mi parte pero yo hace mas de 5 meses, en diciembre o por ahi hacia lo mismo... Pero ahora ya cambie. Ademas todavia que los que estan en secundaria, en 5to de media estamos en bimestrales... Puros examenes, solo estudien hasta el 22 y de ahi disfruten sus vacaciones o vagaciones como quieran decirlo xD!

jaja ps la verdad yo nunca me tire la pera por el vicio iba en las tardes y me quedaba jugando 3 horas diaraias y los sabados 4 h por eso baje en ms estudios en año pasado pero ahora qme pusieron internet no m llama mucho la atencion ademas creo q m tyo concentrnado mas en mis estudios

gatita28 dijo:
jaja ps la verdad yo nunca me tire la pera por el vicio iba en las tardes y me quedaba jugando 3 horas diaraias y los sabados 4 h por eso baje en ms estudios en año pasado pero ahora qme pusieron internet no m llama mucho la atencion ademas creo q m tyo concentrnado mas en mis estudios

Por suerte recapacite a tiempo, yo sigo teniendo internet en mi casa pero la verdad es que prefiero hacer otras cosas en ves de estar jugando para unos koreanos. A veces cuando falto por motivos X, con la autorizacion de mis viejos x siaca me voy al centro a scanear una foto y veo a varios chibolos de otros colegios jugando MU o GunBound. Da unas ganas de decirle a su vieja lo que esta haciendo para que ver como le cae...

ok!

Oigan tienen razon, muchos chikos se asen sentir mal entre si con el juego, por ejemplo cuando se ganan entre si en GunBound o cuando "se hackean" se agreden fisicamente, porque uno le hackeo a otro y se entera se pelean .... algunos patas mios tendran 7 o 8 años y paran too el dia metiioos en sus PC oe en ciber, bueno apoyo que el gunbound no deberia jugarse entre niños, byee salu2 ....
Saliendose del tema, oie jjacinto tienes hijos?? yo creia q en temperu toos eran chibolos entre 9 a 20 , pero nunca tiasos, bueno bye SALU2

aaa

gatita28 dijo:
Tienes razon yo baje de 16 a 12 hasta 08 en mi promedio de estudios!!!!!

Re: aaa

kalmoink_teamP dijo:
gatita28 dijo:
Tienes razon yo baje de 16 a 12 hasta 08 en mi promedio de estudios!!!!!

Jajaja, aprende de un 15 a un 07 ! Por suerte recapacite y ahora en promedio tengo 14 ><

que bueno :D que hayan recapacitado. Pero ustedes son solo un poco a comparacion del gran porcentaje de niños que no van a clases por aquel motivo.

Y tiene razon el que dice : no quiero juegar para unos koreanos.

Asi que haremos un juego peruano :LOL: . prohibido botear o enviciarse.

Si no juegaran desde Cedro :D

cya.

suerte

brendylove dijo:
que bueno :D que hayan recapacitado. Pero ustedes son solo un poco a comparacion del gran porcentaje de niños que no van a clases por aquel motivo.

Y tiene razon el que dice : no quiero juegar para unos koreanos.

Asi que haremos un juego peruano :LOL: . prohibido botear o enviciarse.

Si no juegaran desde Cedro :D

cya.

suerte

Jajaja, ese idea es de hace tiempo. Si se podria hacer ya que en Peru hay buenos programadores :) solo tendrian que ser mas ordenados y con un solo objetivo.

Saliendo del tema : Si pero no seria gb entonces, pq gb esta bajo los derechos de softnyx y entonces tendriamos que comprar los server files, cosa que seria igual que juguemos a manos de ellos de todas formas.

A ver como sera pues.

:arrow: solo no se envicien y todo estara ok.

Hay una empresa que ultimamente esta siendo servers de CS, MU, WC... esta es Speedy Games. Facil le piden un permiso y atracan

Ahora como todos se daran cuenta el nuevo gun ha sensurado tanto las malas palabras en ingles como en español, para q este problema d las insinuasiones sea solucionado aunq sea un poco ya q algunos se las arreglan pa seguir con este mal comportamiento, eso tendrian q ver los niños q lo usan, y los q lo permiten...

IdarkshadowI dijo:
Ahora como todos se daran cuenta el nuevo gun ha sensurado tanto las malas palabras en ingles como en español, para q este problema d las insinuasiones sea solucionado aunq sea un poco ya q algunos se las arreglan pa seguir con este mal comportamiento, eso tendrian q ver los niños q lo usan, y los q lo permiten...

Si, ya han encontrado un bug para hablar malas palabras... Facil de aca unos dias lo arreglan. En el Thor's Hammer era un mar de insultos debido a que no bloquebana las palabras. Ahora se siente un ambiente un poco mas pacifico.

Volver