Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gatita28 dijo:jaja ps la verdad yo nunca me tire la pera por el vicio iba en las tardes y me quedaba jugando 3 horas diaraias y los sabados 4 h por eso baje en ms estudios en año pasado pero ahora qme pusieron internet no m llama mucho la atencion ademas creo q m tyo concentrnado mas en mis estudios
Tienes razon yo baje de 16 a 12 hasta 08 en mi promedio de estudios!!!!!gatita28 dijo:jaja ps la verdad yo nunca me tire la pera por el vicio iba en las tardes y me quedaba jugando 3 horas diaraias y los sabados 4 h por eso baje en ms estudios en año pasado pero ahora qme pusieron internet no m llama mucho la atencion ademas creo q m tyo concentrnado mas en mis estudios
kalmoink_teamP dijo:Tienes razon yo baje de 16 a 12 hasta 08 en mi promedio de estudios!!!!!gatita28 dijo:jaja ps la verdad yo nunca me tire la pera por el vicio iba en las tardes y me quedaba jugando 3 horas diaraias y los sabados 4 h por eso baje en ms estudios en año pasado pero ahora qme pusieron internet no m llama mucho la atencion ademas creo q m tyo concentrnado mas en mis estudios
brendylove dijo:que buenoque hayan recapacitado. Pero ustedes son solo un poco a comparacion del gran porcentaje de niños que no van a clases por aquel motivo.
Y tiene razon el que dice : no quiero juegar para unos koreanos.
Asi que haremos un juego peruano. prohibido botear o enviciarse.
Si no juegaran desde Cedro
cya.
suerte
IdarkshadowI dijo:Ahora como todos se daran cuenta el nuevo gun ha sensurado tanto las malas palabras en ingles como en español, para q este problema d las insinuasiones sea solucionado aunq sea un poco ya q algunos se las arreglan pa seguir con este mal comportamiento, eso tendrian q ver los niños q lo usan, y los q lo permiten...