K Kamahl Moderator 2 Ene 2005 #1 No se si mas gente tiene este problema pero desde el ultimo patch de Knight, mi knight se ha malogrado con la imagen, me refiero que todo se ve de color blanco y gris. Si alguien sabe que es o como arreglar diganme.
No se si mas gente tiene este problema pero desde el ultimo patch de Knight, mi knight se ha malogrado con la imagen, me refiero que todo se ve de color blanco y gris. Si alguien sabe que es o como arreglar diganme.
R Razi3L Miembro 5 Abr 2005 #3 Es lo mas seguro, o tal vez fijate si el driver tu VGA es bien instalado porke a veces cuando instalas un patch genera un conflicto
Es lo mas seguro, o tal vez fijate si el driver tu VGA es bien instalado porke a veces cuando instalas un patch genera un conflicto
K Kamahl Moderator 8 Abr 2005 #4 he reinstalado muchas veces el juego, y sigue igual! voy a ponerles una foto, para que vean
K Kamahl Moderator 13 Jul 2005 #6 me compraron una computadora hace 2 semanas asi que... ahora funciona perfectamente con esta computadora
me compraron una computadora hace 2 semanas asi que... ahora funciona perfectamente con esta computadora