eso del maple?

• Autor del tema Autor del tema jorcy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

jorcy

Miembro maestro
people ya ps pasenme una cuenta por tengo instalado el juego pero no tengo cuenta no se puede crear no te envian la verificacion vale

Entra a http://www.mapleglobal.com y has click donde dice NX PASSPORT SIGN UP y pones tu fecha de cumpleaños y luego saldra un contrato tipo GB en donde tienes que aceptar los terminos y de hay sigue mas pero me quedo chico el time ... bueno es todo

bye

gracias x tu respuesta e intervencion sobre el tema pero esa ww ya lo hice pero nada no me envian el codigo para verificar a q se debe eso o si consiganme una cuenta plisssssssssssssssssss

HOLA

BUENO PS MAN QUE TE PUEDO DECIR YO A LO QUE SE ES ASI PARA CREAR CUENTA QUIZAS LA USUARIA GATITA TE PUEDA AYUDAR (PERO ELLA ASI NOMAS NO ENTRA), ADEMAS YO NO JUEGO MAPLE Y SI JUGARIA CON GUSTO TE AYUDARIA EN LO QUE SE..

ATENTAMENTE

REDMIN

man pero yo me cree con hotmail y no llega = tengo otros patas en espera sera el servidor de correo dime

este es lo q dice el maple :

Dear Users,

Over the past few days, we have been experiencing problems related to verification mails. This may have affected newly-registered users as well as those users attempting to change their account information.

Users who are currently experiencing erratic problems are users using HOTMAIL and YAHOO accounts. We urge new registrations to refrain from using Hotmail domains when signing up for an account.

We sincerely apologize for your inconvenience.

-The MapleStory Staff-

ok man ps ya tengo mi cuenta en maple lo hice con otro tipo de server de email lo consegui pero ahora cuando quiero entrar aparece un pacht algo asi q creo lo actualiza pero aparace un file corrupt y se wwww... esa uno puedo entrar dime q puedo hacer 8O

si man aqui ayudamos eso lo se mira el maple europeo creo q es raro pero creo q es solo de prueba / ya no se puede crar cuenta a menos q revises cada dia la pag talves encuentres una opcion aunq yo prefiero elotro maple q hasta a hora no puedo jugarlo aunq ya lo juge jajajaja me confundo en palabras bueno espero q te sirva salu2 :rolleyes:

man deviste leer las respuestas q se ven mas arriva pero ya mira a mi tampoco mellegaba lo q hice fue creerme una cuenta en yahoo.es y con eso crearme la cuenta d maple por que tampoco me llega la verificacion ok aslo

Volver