Este próximo miercoles llega el Internet Explorer 7

Gompin12

Miembro maestro
logo_ie7.jpg

El equipo de desarrollo del Internet Explorer 7 ha divulgado que la fecha de lanzamiento del programa será el próximo 18 de octubre.

Hace unos días preguntabamos sobre ¿qué navegador llegará primero? luego de que las betas de las próximas versiones de los más populares navegadores anuncian que pronto serán oficiales. La competencia entre el IE 7 y Firefox 2 tenía el mes de octubre como fecha de lanzamiento, pero no había nada claro.

Ahora ya sabemos que el Internet explorer 7 será lanzado el próximo miércoles 18 de octubre de acuerdo a un blog oficial de Microsoft, mientras que está estimado que el Firefox 2 llegue el 24.

Aparte de permitirse la descarga a partir del 18, será hasta inicios de noviembre que la actualización llegará masivamente por medio del Windows Update.

Nos toca esperar unos días para conocer la versión final del IE7.

bueno ya q ustedes probaron el beta, q novedades trae o en q se diferencia del anterior..... :?:

per 8)

Holas

Bueno pero hay un pequeño detalle solo los usuarios genuinos osea que tengan su Windows original pueden descargarlo, aqui mi primo tiene el Win pirata :( y creo que no podre descargarlo

sorry q me ria pero jajajajajaja, q wuina, si pes acabo de bajarlo en mi maquina y normalaso mi win es original :P , y pues dejenme decirles q las cosas nuevas q tiene ya las habia visto.

tiene la interfase del aol explorer, la exploracion de fichas tanto de aol como de firefox, pero mas parece una copia fiel del aol.

ches ahora lo malo es q en la compu de la oficina el win es piraton y creo q no podre bajarlo ahi, ni modo.

per 8)

Aún no se nada de esa versión... espero descargarla pronto, y que tenga nuevas funciones :) .

PS: Empezamos con los floods... "bryan".

Una pregunta, ¿de donde lo puedo descargar?
Nose donde se descarga, pero me podrian ayudar para saber donde lo descargo.

satanskiller dijo:
Una pregunta, ¿de donde lo puedo descargar?
Nose donde se descarga, pero me podrian ayudar para saber donde lo descargo.

Puedes descargarlo de aqui man:

Ojo, tu Windows debe ser original para que puedas descargarlo ya que pasara por la validacion y luego a la descarga

Saludos

si no pasa la validacionm te manda a q compres una licencia q esta cerca de 700 lucas pues sale algo de 690 algo por ahi, jejejeje.

pues hydro la interfase q tiene el nuevo explorer 7 ta interesante, pèro como les dije ya usaba estas cosas yo con el firefox y el aol explorer. pero ahora q el inter 7 tiene todo esto creo q usare solo el firefox y el inter 7. preefiero siempre el firefox pero en fin hay cosas q solo puedes abrir con explorer y no con otros.

per 8)

una pregunta, tengo el beta, ia pero cuando salga el verdadero se actualisara solo o tengo q bajarmelo denuevo?

tengo entendido q te saldra un mensaje diciendote q tienes una actualizacion y ya esta, o es por defecto la misma MAQUINA BUSCA ACTUALIZACIONES CADA CIERTO TIEMPO , y asi se soluciona tudo.

per 8)

Holas

A mi parecer el Internet Explorer 7 es fuel copia del AOL Explorer ya que yo tambien lo uso por su interfaz grafica.. lo mismo hicieron Microsoft con el Windows 95 la compañia Apple pionera en la interfaz grafica y por la cual Microsoft en ese tiempo solo usaba MS DOS y no interfaz grafica, cuando salio el Windows 95 la compañia Apple ya tenia su SO Macintosh y ps lo demando por PLAGIO DE INTERFAZ GRAFICA .... veremos que pasa con este nuevo explorador ..

Saludos

Volver