Se que este no es el foro para postear esto pero es el foro donde mas gente lee y por eso lo pongo aqui.
He visto que muchas veces, alguien hace algun tipo de cosa en contra del foro, y sin dar 1 hora, comienzan a decir que no hago mi trabajo ni nada.
Quiero que algunas cosas queden claras.
*Aparentemente soy el unico moderador que queda.
*Solo el admin puede banear.
*Tambien tengo una vida y no puedo estar todo el dia en el foro.
Solo quiero que cuando vean algo que va en contra de las reglas, NO digan inmediatamente que no hago nada, porque siempre que veo algo, lo trato de arreglar lo mas rapido posible, a menos que me demore mas de 2 dias, tienen derecho a decir algo, porque cuando estoy en mi casa, yo vengo todos los dias al foro.
Solo quiero dejar eso claro.
He visto que muchas veces, alguien hace algun tipo de cosa en contra del foro, y sin dar 1 hora, comienzan a decir que no hago mi trabajo ni nada.
Quiero que algunas cosas queden claras.
*Aparentemente soy el unico moderador que queda.
*Solo el admin puede banear.
*Tambien tengo una vida y no puedo estar todo el dia en el foro.
Solo quiero que cuando vean algo que va en contra de las reglas, NO digan inmediatamente que no hago nada, porque siempre que veo algo, lo trato de arreglar lo mas rapido posible, a menos que me demore mas de 2 dias, tienen derecho a decir algo, porque cuando estoy en mi casa, yo vengo todos los dias al foro.
Solo quiero dejar eso claro.